Rocío Flores y Carmen Borrego protagonizan un reencuentro cargado de tensión

Las colaboradoras de televisión se han visto las caras en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

carmen borrego supervivientes
Mediaset

Si hay algo que tenemos claro es que la relación entre Rocío Flores y la familia Campos no es nada idílica... ¡Sino que se lo digan a Carmen Borrego! Y es que las colaboradoras de televisión han protagonizado un encuentro de lo más tenso en el último 'Supervivientes: Tierra de nadie'. A pesar de que no se han dicho nada del otro mundo directamente, la tensión entre ellas se palpaba en el ambiente y los cuchillos volaban en el plató de televisión. No obstante, esta guerra ya viene de lejos después de que la hija de María Teresa Campos criticase duramente a Olga Moreno por hablar de Rocío Carrasco en el programa de televisión.

Tras hacer alusión al concurso de Marta López y a la "entrevista" que le hizo a Olga Moreno sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores no dudó en salir en defensa de la mujer de su padre, Antonio David Flores: "Es normal que te abras en el reality. Yo me acuerdo que a mí José Antonio Avilés que estuvo cuatro meses intentando sacarme información, pero al final yo solo contaba lo que quería". A lo que Carmen Borrego, en un tono irónico (y con un poco de mala leche) dijo "a mí José Antonio Aviles. Lo he dicho de broma. Yo no lo quiero". "Perfecto, para ti entero. Yo te lo regaló sin problema. Genial, te lo vendó si quieres", sentenció Rocío Flores haciendo ver que no tiene ninguna buena sintonía con la hermana de Terelu Campos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que hace unos días, desde 'El programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Carrasco no dudó en responder tajantemente a Carmen Borrego después de que criticase duramente el concurso de Olga Moreno: "Me parece muy feo que lo critique mientras que ella ha hecho una pedazo de exclusiva hablando de mí cuando no forma parte de mi familia".

"No lo ha seguido mucho, pero vuelvo a repetir que cuando entras en 'Supervivientes' es muy complicado el no poder desahogarte allí. Es muy pronto, el concurso acaba de empezar. Le dije que dejase la cabeza fuera y ayer vi que lo está logrando", añadió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada