Lola, abatida por estar sola, pide abandonar 'Supervivientes 2021'

La concursante está llevando muy mal el estar sola en Honduras.

lola supervivientes
Mediaset

    La pasada gala del jueves de 'Supervivientes 2021' tuvo a su primera expulsada: Lola. No obstante, la concursante no salió definitivamente del reality show, sino que se convirtió en la primera habitante de 'Isla Destierro'. A pesar de que la ex participante de 'La isla de las tentaciones 3' llegó al concurso de televisión con muchas ganas de darlo todo, no está llevando nada bien la soledad en los Cayos Cochinos. Y es que la superviviente echa mucho de menos a toda su familia y a su chico, Iván, que le está defendiendo en plató con mucha fuerza.

    La ex pareja de Diego no está llevando nada bien su nueva localización. Y es que la concursante está totalmente 'comida' por los insectos de la selva. "Me duele mucho que todos los vídeos sean llorando... Intento tener paciencia y no rascarme, la sal del mar me las cura", dijo la de León a Jordi González, presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

    lola supervivientes
    Mediaset

    Tras esto, la participante ha confesado que no puede mas y quiere abandonar el programa de televisión: "Estoy muy mal, lo juro por mi abuela que me quiero ir. Me encantaría que me vierais cantando y bailando, pero no estoy bien de verdad". Aunque está intentando lucha con todas sus fuerza, la concursante se encuentra destrozada: "Estoy muy decaída, intento hacer cosas para animarme, pero al final me derrumbo. No quiero estar aquí".

    lola supervivientes
    Mediaset

    "No me gusta estar aquí, comiendo arroz que me sienta fatal a la tripa. Qué asco de vida", se lamentó Lola. Sin embargo, lo peor que lleva Lola de su nueva ubicación en Honduras es estar completamente sola. Por eso, la organización de 'Supervivientes 2021' ha querido hacerle un regalo muy especial a la ex de Diego: Un Horus de cartón. "Muchísimas gracias, de verdad. Lo necesitaba", concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada