Cada día que pasa Tamara Falcó está más suelta en 'El Hormiguero', programa en donde colabora junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Es una chica tímida, pero cada vez se atreve más a dar su opinión y se siente a gusto, que es lo importante. La hija de Isabel Preysler ha hablado en el programa de tres individuos muy importantes que están en su casa: sus tres perros.

Todo empezaba porque Pablo Motos planteaba a sus colaboradores si ellos tratan a sus mascotas como si fuesen personas. Los primeros en contar sus anécdota es la divertida pareja formada por Juan del Val y Nuria Roca. Ellos tienes dos perritas y lo tienen claro: en caso de divorcio, Nuria es la que se queda con ellas. "Me las quedo yo, obviamente", comentaba la presentador riéndose, y es que a Juan no le gusta. Bueno, más bien, dicho por su mujer, le dan miedo. Tamara no ha podido evitar hablar de sus perros, y es que ella muere de amor con sus "amiguitos".

tamara falcó mordisco perro
Antena 3

"A mí me mordió un perro de pequeña pero no les tengo nada de miedo", decía la marquesa de Griñón. "No tengo trauma", es algo que Tamara no le ha dado nunca importancia y ella está encantada con sus perros. Son parte de la familia. A la futura chef le mostraban una foto de sus tres perros: un Gran Danés, un Goldenretriever y un caniche. ¡Los tres adorables!

Ellos son los protagonistas de una campaña publicitaria y posaban divinamente ante las cámaras. Tamara también juega mucho con la perrita de Mario Vargas Llosa: "La perrita se cree que yo soy su dueña. Eso es porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otros perritos, con los que le encanta jugar".