Malú lamenta la muerte de su gran compañera

La cantante anuncia a través de sus redes sociales que acaba de fallecer un ser muy querido para ella.

Pese al dulce momento que está viviendo tanto en el plano personal como profesional, Malú acaba de sufrir un triste revés. La cantante ha anunciado a través de las redes sociales el triste fallecimiento de una de su mascota, una perrita mestiza llamada Danka, a la que la artista, como es normal, guardaba un enorme cariño. “Hoy se ha ido Danka... mi gran compañera... Gracias por todos estos años mi niña...Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú...”, reza su mensaje que viene acompañado de una serie de fotografías de la perrita. Ante la triste pérdida, la coach de ‘La Voz’ ha recibido el apoyo de algunos amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Pastora Soler, Raquel Perera, Luis Rollán, Cristina Pedroche o Dani Martínez.

Esta no es la única mascota que ha marcado la vida de la intérprete de ‘Aprendiz’. De hecho, hasta hace poco convivía con un gato llamado Chanelo, al que habría que sumar tres perros: Rumba, Lola y Danka.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta última, a la que por desgracia ha tenido que decir adiós, la adoptó hace casi una década en el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid. Malú siempre ha mostrado un gran cariño por el mundo animal, tanto es así, que a lo largo de su vida ha compartido vida con un hurón y ha sido madrina de un orangután llamado Boris.

Compañera de Pablo Alborán

Mientras disfruta de los primeros meses de su hija primogénita, fruto de su relación con Albert Rivera, Malú se encuentra inmersa en los preparativos de la tercera temporada de ‘La Voz’ en Antena 3. Junto a ella podremos ver a Luis Fonsi, Alejandro Sanz y el fichaje estrella de Pablo Alborán. Por tanto, el cantante malagueño debutaría como coach tras haber aparecido en el pasado de manera puntual como invitado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada