Rocío Carrasco recuerda la agresión de Rocío Flores en el adelanto de su documental

Mañana 28 de abril se emitirá el octavo episodio de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en donde la protagonista relatará acontecimientos que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012.

las espeluznantes palabras de rocío carrasco en el adelanto del octavo capítulo de su documental
Telecinco

Tras sentarse en el plató para dar las explicaciones pertinentes, Rocío Carrasco vuelve a poner en funcionamiento el proyector para continuar con la emisión de sus episodios. Mañana 28 de abril se emitirá el octavo episodio de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y 'Sábado Deluxe' compartía un adelanto sobre la agresión que sufrió la protagonista por parte de su hija. "Yo empiezo a tener pánico a los lunes de regreso de los niños. Esos lunes desde que me levanto hasta que vienen vomito, me dan ataques de pánico, ataques de angustia...", recordaba la hija de 'la más grande'.

El octavo episodio llevará el título de 'Miedo' y Rocío repasará varios acontecimientos que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. Entre ellos, destacan la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

las espeluznantes palabras de rocío carrasco en el adelanto del octavo capítulo de su documental
Telecinco

El programa que será conducido por Carlota Corredera ya adelantaba que parte del episodio, en concreto 11 minutos y 38 segundos, han sido borrados por petición de Rocío Carrasco. La productora ha estado a favor en todo momento, ya que es para la absoluta protección de su hija y es innecesaria esa información para seguir con el relato. Los colaboradores que asistirán esa noche serán Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga Sonia Cervantes, entre otros colaboradores.

Por último, el programa contará con las actuaciones musicales de Blas Cantó y Victoria, representantes de España y Bulgaria en la próxima edición del festival de Eurovisión, que interpretarán los temas con los que acudirán a la cita, 'Voy a quedarme' y 'Growing up is getting old', respectivamente.

rocío carrasco explica por qué no le coge el teléfono a su hija
Telecinco


"Lo primero que hace mi hija cuando me ve es decirme que no sé la que me tienen preparada, la que nos tienen preparada", se le escucha decir que le llegó a verbalizar su hija. "Rocío empieza a increparme y dijo 'que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra... Ella no podía permitirse tener un sentimiento bueno para conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información, con algo, con algún tipo de dato".

Sobre el momento de la paliza, Rocío recuerda con gran extrañeza las palabras que su hija vociferaba. "Empieza a pegarme, pero mientras ella me pega, va gritando: ‘¡No me pegues! ¡No me pegues! ¡No me pegues!", asegura la presentadora. "Todo esto cuando era ella la que me estaba pegando a mí. Mientras hacía eso, a mí se me pasó como una película por la cabeza. Yo sabía que eso obedecía a algo que no era normal…", añade angustiada. Para terminar, Carrasco asegura que una vez terminó de pegarla, su hija sacó un móvil, no sabe de dónde, y llamó a Antonio David Flores para decirle: "Papá, ya está hecho".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada