Kiko Rivera cuenta cómo está la batalla judicial con su madre

El hijo de Isabel Pantoja, antes de viajar a Nepal para grabar 'Planeta Calleja', aclaró en qué punto está el requerimiento que presentó contra la cantante y si continúa con su intención de vender su parte de 'Cantora'.


    Kiko Rivera cuenta la última hora sobre su 'guerra' con su madre, Isabel Pantoja. Antes de viajar a Nepal, donde el DJ ha viajado con Jesús Calleja para protagonizar una nueva entrega de 'Planeta Calleja', el marido de Irene Rosales ha querido aclarar cómo está la situación con su progenitora. Y es que, desde que Kiko Rivera rompió su relación con su madre y se destaparan los trapos sucios familiares en 'Cantora: La herencia envenenada', el joven no habla con su madre y seguro que habla de la situación familiar en el programa de Cuatro..

    Antes de poner rumbo a Nepal donde vivirá una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, Kiko ha hablado en el aeropuerto sobre las cuestiones legales: el requerimiento judicial a su madre. "Ahora son unos diítas en los que la mente va a descansar", contestaba Kiko a la prensa que le preguntaban sobre el conflicto familiar. El DJ, que está deseando que su madre le pague lo que le debe, no ha especificado claramente si sabe algo sobre ese requerimiento, ni de su madre, ni de sus abogados, aunque sí que ha aclarado que el asunto va para delante: "Está ahí la cosa", explicaba Kiko asegurando que él sigue dispuesto en vender su parte de 'Cantora'.

    "Han tenido mucho tiempo para hacer las cosas como ellos quiere, ahora se harán las cosas como yo quiero", sentenciaba el hijo de Isabel Pantoja. Kiko, que está buscando una nueva casa para vivir con su familia, tiene desde el principio las cosas muy claras y está intentando por todos los medios acabar con todo lo que le produce malestar. Este viaje con Calleja puede ser una gran oportunidad para él y sabemos que lo va a disfrutar a tope. Por ahora, hemos podido ver una foto en la que sale el DJ a lomos de un elefante. Seguro que será uno de los viajes de su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada