Irene Rosales decide seguir los pasos de Kiko Rivera en 'Twitch'

La colaboradora ha decidido seguir los pasos de Kiko Rivera y se ha abierto un canal de 'Twitch'

irene rosales sufre un problema estético
T5

Irene Rosales ha sorprendido a sus seguidores anunciando el nuevo proyecto que tiene pensado poner en marcha. La colaboradora parece que ha quedado encantada con la incursión de Kiko Rivera en 'Twitch' y ahora ella quiere probar también suerte creándose una cuenta. De momento, no ha explicado en qué consistirá su canal y qué tiene pensado hacer, aunque parece que está pensando en preparar muchas cosas nuevas para poder entretener y crear un contenido divertido.

"Pronto haremos muchas cositas", ha escrito Irene Rosales junto a la fotografía donde aparece su reciente cuenta de 'Twitch'. La colaboradora parece estar encantada con la decisión que ha tomado, un anuncio que ha creado mucha expectación entre sus seguidores, que están deseando saber cuándo comenzará a subir contenido a su canal.

irene rosales twitch
Instagram

Por su parte, Kiko Rivera ha querido mostrar su apoyo a su mujer anunciando también a través de sus redes sociales esta buena noticia, y advirtiendo a sus seguidores de que se preparen para lo que está por venir. "Abróchense los cinturones, llega mi mujer a 'Twitch'", ha escrito a través de sus 'stories'. Una decisión con la que parece que él también está encantado. ¿Qué estará tramando la pareja? De momento, parece que tendremos que esperar un poco para poder descubrirlo.

irene rosales nuevo proyecto
Instagram

'Twitch' se ha convertido en la plataforma del momento y parece que algunos famosos como Kiko Rivera e Irene Rosales ya han sucumbido a sus encantos. El Dj comenzó hace poco un programa a través de esta red social llamado 'En casa con Kiko'. Un espacio donde realiza diversas entrevistas a algunos famosos como Toñi Moreno, Kiko Matamoros o Jorge Javier y que ha conseguido tener un gran éxito.

El hijo de Isabel Pantoja está arrasando con su canal y él está encantado de haber creado un espacio donde poder conversar y entretener a sus fans. Ahora, parece que Irene Rosales también se unirá a este gran fenómeno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada