La razón por la que Fidel Albiac no intervino en la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado ha desvelado las verdaderas razones por las que su pareja nunca intervino en los conflictos que mantuvo con su hija

rocío flores y fidel albiac
Gtres

    Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, se ha convertido en uno más de los protagonistas de la polémica familiar. Rocío Carrasco ha revelado en el nuevo capítulo de su docuserie uno de los episodios más duros de su vida. La ex de Antonio David Flores ha contado con detalles cómo fue el duro enfrentamiento que vivió con su hija y ha aprovechado, una vez más, para defender a su actual pareja, Fidel Albiac, dejando claro que ella nunca le quiso contar a él la difícil relación que mantenía con Rocío Flores y las discusiones que solían tener. Pero, ¿por qué nunca habló de esto con él? En esta nueva parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha desvelado las razones por las que siempre intentó ocultarle a su pareja los insultos que le decía su hija.

    "La relación que ellos dos tenían era buenísima. Rocío tenía un problema y se lo contaba a él y yo no quería que eso se estropeara", ha desvelado visiblemente emocionada. De hecho, Rocío Carrasco ha confesado que solo se atrevía a contarle a Fidel Albiac algo cuando ocurría realmente una cosa muy grave. "Solo le contaba lo más gordo, le ocultaba si tenía un ataque de pánico y le suavizaba las cosas", ha indicado emocionada y muy afectada.

    rocío carrasco rememora los cambios de actitud de rocío flores
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, Rocío Carrasco ha querido zanjar todos los rumores sobre este asunto, defendiendo a su pareja, Fidel, al que otros miembros de la familia culpan también del distanciamiento familiar. La hija de Rocío Jurado ha dejado claro que él nunca estuvo delante cuando Rocío Flores le insultaba o le pegaba. "Cuando ella me insultaba y me desafiaba de una manera tan brutal Fidel nunca estaba. Solo una vez que estábamos en la cocina y ella me increpó y me insultó, y le dije 'Rocío no me hables así, Rocío vete a tu cuarto' y cuando se iba me dijo: 'a ver si te mueres pronto, hija de p** y Fidel entró en ese momento", ha explicado.

    Con este testimonio, la ex del Guardia Civil ha dejado claro cuál fue el verdadero motivo por el que Fidel Albiac nunca intervino en la difícil relación que ella mantenía con su hija. Su pareja siempre ha sido el gran apoyo que ha tenido desde que se distanció de su familia, y por eso ha querido defenderle una vez más, dejando claro que él nunca ha actuado en contra de nadie. Además, con este testimonio ha querido desmentir todos los rumores que había y en los que se aseguraba que Rocío Flores no tenía una buena relación con su pareja. Para ella es uno de los pilares más sólidos de su vida. En él se apoyó tras la muerte de sus padres y en él ha encontrado el apoyo necesario para agarrarse estos años de lucha judicial y familiar. Y más ahora que ha decidido contarlo todo y que se ha expuesto tanto a la opinión pública.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada