María Teresa Campos dará una noticia sobre Rocío Carrasco

La veterana presentadora deja caer que se sentará en un plató de televisión para hablar sobre el testimonio de Rocío Carrasco.

María Teresa Campos acaba de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid. A las puertas del centro de salud más cercano a su domicilio, la presentadora ha atendido a los medios de comunicación congregados para dejar claro que no ha sentido ni el pinchazo y que todo ha ido de maravilla. Sobre la polémica suscitada por el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la matriarca del clan Campos, que siempre ha defendido a capa y espada a la hija de Rocío Jurado, ha querido anunciar que dentro de unos días se pronunciara sobre este asunto. “Yo no he hablado sobre el tema y voy a ir”, afirmaba la periodista, dejando caer que podría sentarse en algún plató de televisión para ofrecer su versión y opinar sobre todo lo que está pasando. ¿Formará parte del grupo de tertulianos de la próxima emisión de la exitosa docuserie de Telecinco?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
maría teresa campos hablará sobre el testimonio de rocío carrasco
Gtres

María Teresa Campos, aunque explica que de vez en cuando ve imágenes del testimonio de Rocío Carrasco, de la que en más de una ocasión ha dicho que es como si fuera de su familia, confiesa que es una situación que la altera y le remueve sentimientos desagradables. ¿Cómo ve a Rocío Carrasco? ¿La ha felicitado por su reciente cumpleaños? ¿Ha conseguido hablar con ella? ¿Piensa si al final se producirá un acercamiento entre madre e hija? Si quieres saber lo que ha dicho, ¡dale al play y escucha sus declaraciones!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada