La felicitación envenenada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

El Dj ha especificado que no busca una reconciliación con su madre pero que él a diferencia de algunos 'Pantoja' tiene corazón y no es capaz de tener gestos "tan feos".

isabel pantoja recibe a su hijo, kiko rivera, en el plató de 'supervivientes 2011'
Luis Miguel González / HEARST

Este 2 de mayo se celebra en España el Día de la Madre y las redes sociales se han inundado de mensajes de felicitación. Uno de ellos, ha sido el de Kiko Rivera que ha felicitado a Isabel Pantoja en el Día de la Madre. Quizás su viaje a Nepal con Jesús Calleja le ha hecho reflexionar y tender lazos a una posible reconciliación con la mujer que le dio la vida. Su relación se encuentra totalmente rota, y mientras la tonadillera ha preferido guardar silencio en su guerra con Kiko Rivera, su "pequeño del alma" ha querido sacar a relucir todos los trapos sucios de su relación maternofilial.

Montado ya en el avión que le trae de vuelta a España tras su aventura en el país asiático, el DJ ha querido felicitar a su mujer Irene Rosales con una tierna instantánea en familia y al resto de las madres, entre las que ha incluido a Isabel Pantoja.

"Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho.❤️ Un beso💋 para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía ❤️", ha escrito el hijo de Paquirri en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía con su mujer y sus dos hijas, Carlota y Ana.

isabel pantoja recibe a su hijo, kiko rivera, en el plató de 'supervivientes 2011'
Instagram

El hijo de Isabel Pantoja ha querido alabar el papel como madre de Irene Rosales por "darles todo el amor que les da". Pero también se ha acordado de Isabel Pantoja a la que igual que al resto de madres del mundo, le ha mandado un beso. De la que tampoco se ha olvidado es de la madre de Irene Rosales: "un beso especial para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía", ha escrito.

Aunque, rápidamente se ha apresurado a decir que él no busca una reconciliación con su madre. "No espero ni quiero reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos. Y tengo corazón, cosa que algunos Pantoja carecen".

kiko rivera felicita a isabel pantoja por el día de la madre
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada