Estalla la tensión entre Marta López y Valeria

Duro enfrentamiento entre Marta López y Valeria por la falta de higiene de la italiana. Sus compañeros la acusan de hacer sus necesidades en las zonas comunes.

fuerte discusión entre marta lópez y valeria por la falta de higiene de la italiana
Captura de Pantalla TeleCinco

    Las tensiones entre los Supervivientes van en aumento. La convivencia extrema pasa factura y los primeros roces entre los participantes se van notando en Playa Cochinos. El último enfrentamiento lo han protagonizado Marta López y la italiana Valeria Marini. Y es que la presentadora está bastante cansada de una actitud muy poco higiénica de Marini, a la que acusa de "hacer sus necesidades" fuera de la letrina, concretamente en la puerta de esta, una zona común por donde deben pasar el resto de sus compañeros a la hora de ir a buscar leña o ermitaños para comer. Por su parte, la italiana, ha querido defenderse negando estas acusaciones "eso no es así, yo no hago pis por donde las personas pasan".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muchos de sus compañeros apoyan a Marta, ya que parece ser que no es la primera vez que la italiana ha tenido esta falta de respeto hacía ellos, algo a lo que Valeria restaba importancia "mi pis son gotas de Chanel", bromeaba con Gianmarco.

    Este no es el primer enfrentamiento que López tiene en la isla con sus compañeros, ya que la semana pasada le tocó el turno Melissa a la que acusó de ser una vaga y altiva Sin duda, Marta viene pisando fuerte y tiene para todos

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto al plató las opiniones están divididas. Sofia Suescun ha querido defender a la italiana, ya que piensa, hablando por su propia experiencia como Superviviente, que en muchas ocasiones es imposible usar las letrinas y la mejor opción es el aire libre. Sin embargo, otros colaboradores, han visto esta falta de aseo y respeto de Marini en otras ocasiones, como en la prueba de recompensa, en la que Valeria ha metido el pelo dentro de la comida común, o, incluso, con un herpes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada