Gianmarco y Valeria protagonizan el primer acercamiento de 'SV'

Los italianos han protagonizado el primer acercamiento del concurso antes de que comience el programa

gianmarco y valeria
Telecinco
  • Descubre todo lo que ha pasado en 'Supervivientes' aquí

    La nueva edición de 'Supervivientes' acaba de comenzar y ya está dando mucho de qué hablar. Los concursantes ya se han conocido y algunos de ellos ya han congeniado muy bien. De hecho, parece que, incluso antes de empezar esta nueva aventura, algunos supervivientes ya han protagonizado el primer acercamiento del programa. Los encargados de despertar los primeros rumores han sido... ¡Gianmarco Onestini y Valeria Marini! Los italianos han decidido pasar la noche durmiendo juntos antes de tener que tirarse por el helicóptero.

    Antes de que comience el programa, todos los concursantes deben pasar unos días durmiendo juntos. En este caso, entre todos habían decidido que lo mejor era dividir una casa para las chicas y otra para los chicos. Sin embargo, una de ellas debía trasladarse a la casa de los chicos para dormir y Valeria no ha dudado en ofrecerse como voluntaria.

    gianmarco y valeria cama
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    La actriz italiana ha confesado que ella quería ir a la casa de los chicos siempre y cuando pudiese dormir con Gianmarco. Por su parte, el ex gran hermano ha quedado encantado con que Valeria le eligiese a él para dormir. Parece que ambos concursantes han congeniado muy bien desde un primer momento y no dudan en aprovechar el tiempo que tienen para pasarlo juntos conociéndose un poco más.

    gianmarco y valeria acercamiento
    Telecinco

    En la cama se les ha podido ver manteniendo un animada charla donde ambos se han puesto al día y han intentado conocerse un poco más. Un momento muy íntimo que ha ido acompañado de numerosas risas y miradas cómplices. ¿Estaremos ante la primera pareja de 'Supervivientes'? Lo cierto es que todavía es pronto para saberlo y esta relación podría no llegar a nada, ya que Gianmarco ha sido uno de los primeros nominados de esta nueva edición.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada