El Día de La Madre sigue pasando factura en los sentimientos de Olga Moreno, que no para de acordarse de sus tres "niños", en palabras de la propia Olga "David y Rocío tienen a su madre, aunque yo los haya criado como a mis hijos, ojalá cuando salgamos hayan podido hablar, me haría mucho ilusión, igual que a su padre. Ojalá pronto les coga el teléfono", declaraba sobre la tensa relación que existe entre Rocío Carrasco y sus hijos.

En esta conversación Moreno ha querido dejar claro lo que siente por sus pequeños "El niño siempre me hace algún regalo de agradecimiento, pero, en realidad, quien tiene que estar agradecida soy yo, por todo lo que me han dado estos años". Una relación, que como ella expresa es indestructible más allá de cualquier cuestión genética "A Lola la he parido yo, pero para mi cualquiera de los tres es imprescindible". Y deja la puerta abierta a una futura maternidad "si tuviera un hijo me encantaría que fuera como Antonio David"

Unas palabras que han emocionado a Rocío Flores, que se encontraba en ese momento en plató, y que no ha podido evitar derrumbarse y dedicarle unas bonitas palabras, "Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, a día a día soy como soy por ella y por todo lo que me ha enseñado, estoy muy orgullosa y siempre la estaré apoyando".

rocío flores emocionada con las palabras de olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco
Rocío Flores emocionadas con las palabras de Olga Moreno

Tras este emotivo momento, Rocío Flores ha tenido que abandonar el plató al no poder contener la emoción.