Olga Moreno estalla contra Rocío Carrasco y le envía un mensaje

La actual concursante de 'SV 2021' habla alto y claro del conflicto surgido con la ex de Antonio David y se defiende de las acusaciones vertidas contra ella y su marido.

olga moreno
Telecinco

Olga Moreno ha vuelto a desahogarse con sus compañeros de 'Supervivientes' desvelando nuevos detalles sobre su relación con Antonio David y hablando de Rocío Carrasco. A pesar de que en un principio la concursante aseguró que quería mantenerse al margen de este conflicto, lo cierto es que parece que no le está resultando del todo sencillo. La mujer del ex Guardia Civil ha vuelto a defender al ex colaborador y ha cargado contra Rocío Carrasco. Además, en esta ocasión no ha dudado en dirigirse directamente a ella enviándole un duro mensaje.

La concursante ha recordado lo duro que ha sido presenciar la batalla judicial que han mantenido Rocío Carrasco y Antonio David Flores. "Nos lo han puesto muy difícil. Un divorcio, separación, dos niños...", ha explicado. Un conflicto al que ella veía una solución muy sencilla: "Tú quince días, y quince días el padre. No hay más. Los cuidas al máximo y que sean felices", ha indicado enviándole una indirecta a la madre de Rocío Flores.

olga moreno mensaje rocío carrasco
Telecinco

Tras analizar lo difícil que fue presenciar esta separación, Olga Moreno ha querido enviarle un duro mensaje a Rocío Carrasco. "Yo no soy su madre, yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños. Cuídalos como oro en paño y te ayudaré a cuidarlos. Los niños han vivido tanto dolor. Y ahora... ¿La culpa es de él?", ha indicado visiblemente indignada al recordar las acusaciones de la madre de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores.

Esta no es la primera vez que Olga Moreno se desahoga en ‘Supervivientes 2021’ acerca de la relación que mantiene con los hijos de Antonio David Flores y el enfrentamiento público con la madre de estos, Rocío Carrasco. Durante una conversación nocturna con Marta López, la esposa del que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha afirmado rotunda que es muy consciente de que tanto David Flores como Rocío Flores la “aman”. Preocupada por lo que podría estar pasando en nuestro país, la andaluza dijo que esperaba que todo estuviera bien. “Es lo único que pido y que no sufran más. Que luchen y que no sufran”, explicó. “Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo”, sentenció.

olga moreno habla del conflicto con rocío carrasco en 'supervivientes 2021'
Telecinco

Sobre los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, recordó que han sufrido mucho la guerra judicial y mediática a la que le han expuesto sus padres desde pequeños. “Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya. Ha llorado lágrimas que no es normal, recuerdo los domingos cuando se acababan que se agarraba el niño al cuello de su padre y le tenía que quitar. ¿Sabes lo que es eso?”, le preguntó a su compañera. “Esos niños son todo amor. Tienen un corazón… ¿Hay necesidad que hayan tenido que sufrir tanto?”, continuó lamentándose en voz alta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras dejar claro que ella es muy consciente de que Rocío Carrasco “no deja de ser su madre”, señaló que Rocío Flores había intentado sin éxito ponerse en contacto con ella en un buen número de ocasiones. “La ha llamado ochenta veces, lo he vivido. Lo hemos visto. Nosotros lo hemos visto”.

Además, la concursante del reality quiso puntualizar que jamás ni su marido ni ella han hablado mal de la hija de Rocío Jurado delante de los niños. “En mi casa nunca se ha hablado mal de ellos. Que yo con mi marido lo haya podido hacer, pues sí, no te voy a decir que no, pero no delante de los niños. Yo soy David y no sé lo que hubiera sido capaz de hacer”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Precisamente, una de las cosas que más echa en falta en el reality es el cariño de este. “Lo único que necesito es un abrazo. Lo echo mucho de menos y lo quiero mucho. Lo necesito en mi vida. Lo amo. Espero que esté bien. Que estén bien esos niños”, rogó. Moreno, aunque no quiera “ponerse medallas”, sabe que los hijos de Antonio David la quieren mucho: “Yo lo único que he hecho es ayudarles y pensar que están bien y que vivan su infancia sin odio”. Para terminar, también habló del sufrimiento que ha tenido que soportar la madre del ex guardia civil: “La primera vez que me vio mi suegra me abrazó llorando y me dijo que no le hiciera daño a su hijo. No sabes lo que ha llorado”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada