Belén Esteban aclara que Jesulín sí ha visto a sus hijas: "No soy injusta"

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido aclarar que su ex sí que ha visto a sus hijas cuando ha estado en Madrid.

belén esteban afirma que jesulín ha viso a sus hijas
Telecinco


    Belén Estaban ha lanzado una bomba que nadie se esperaba sobre su ex Jesulín.
    Paz Padilla le pedía a la colaboradora que estuviera atenta a las siguientes imágenes que iban a ver en 'Sálvame'. Se trataban de unas imágenes en donde aparece el diestro en la capital por cuestión de trabajo. La prensa le preguntaba a Jesulín si había podido ver a sus hijas, ya que se encontraba en Madrid, pero él no ha contestado.

    Belén no quería hablar del tema, ya que la última vez que habló de su hija Andrea y su hermana Julia, hija de María José Campanario y Jesulín, se enfadaron con ella. "No voy a decir nada", decía tajante. Minutos después Belén ha querido ser justa y ha dicho que el diestro había ido a ver a sus hijas. "Ha visto a sus hijas. Y no me preguntéis porque no. Así como he dicho cuando no la ha visto... Si me callara, se va a entender como que no ha venido y yo no soy injusta. No soy injusta. No voy dar ninguna información", seguía contando.

    belén esteban afirma que jesulín ha viso a sus hijas
    Telecinco

    La presentadora creía que esa acción había sido por parte de las jóvenes, pero todo lo contrario. Belén afirmaba que el quedar "ha sido cosa del padre"; pero no ha querido señalar nada más allá por si parte de la familia del diestro se ofendía. "Si me callo me sentiría mal y no lo voy a hacer. Es un tema que no pero sería muy injusta si me callo. Espero que no se moleste ninguna de las partes. Pero me parecería injusto que haya pasado lo que haya pasado y yo me callara como que no", volvió a decir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada