Mila Ximénez reaparece para disfrutar de una comida junto a Belén Rodríguez

La colaboradora de 'Sálvame' continúa recuperándose de su cáncer y ya disfruta de algunos paseos en buena compañía

mila ximénez
Gtres

Mila Ximénez llevaba casi un mes sin dejarse ver. La colaboradora de 'Sálvame' preocupó a sus compañeros por su estado de salud después de que tuviese que volver a ser ingresada en el hospital para ser tratada contra el cáncer de pulmón que padece desde 2019. Ahora, la periodista parece que poco a poco comienza a recuperarse gracias al tratamiento experimental al que se está sometiendo, como bien adelantó en exclusiva esta revista. De hecho, ya hemos podido volver a verla disfrutando de una gran tarde junto a algunos amigos.

En concreto, Mila Ximénez se ha dejado ver junto a Belén Rodríguez y otro amigo paseando por las calles de Madrid. Los tres han decidido aprovechar el bonito día que hacía para disfrutar de una gran comida en buena compañía. Un paseo que parece que a la colaboradora le ha sentado muy bien.

mila ximenez y belen rodriguez
Gtres

A pesar de las buenas noticias acerca del nuevo tratamiento que está llevando a cabo la colaboradora para recuperarse de su cáncer, lo cierto es que todavía se le puede ver un poco débil. Mila Ximénez ha necesitado en todo momento la ayuda de sus compañeros para poder caminar, ya que todavía no está del todo recuperada. Sin embargo, esto no ha impedido que disfrutase de un gran día junto a ellos.

Para Mila esta ha sido una salida muy importante, y es que lleva varios días encerrada en casa y guardando reposo para poder mejorar y recuperar poco a poco su rutina. Por su parte, sus compañeros de 'Sálvame' no dejan de acordarse de ella y ya han confesado en más de una ocasión las ganas que tienen de volver a verle dando guerra en el programa.

mila ximenez recuperacion
Gtres

Por el momento, Mila Ximénez continúa centrada en este nuevo tratamiento y parece que su regreso a la televisión todavía tendrá que esperar un poco más. Sin embargo, mientras este día llega, algunos de sus compañeros, como Belén Rodríguez, María Patiño o Jorge Javier, no dejan de mostrarse su apoyo y el gran cariño que sienten por ella, dejándole claro que no está sola en todo este proceso.

mila ximenez se recupera junto a sus amigos
Gtres

La colaboradora lleva casi dos meses alejada de la televisión. La última vez que la pudimos ver en un plató fue en marzo, cuando confesó que había pasado unos días muy duros y que estaba a la espera de saber qué le decían los médicos para decidir si quería continuar con su tratamiento o no. Ahora, parece que poco a poco comienza a estar más animada y con más esperanzas de poder recuperarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada