Fallece el padre de Antonio Tejado por coronavirus

Juan Carlos, hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado, ha fallecido esta mañana

antonio tejado
Gtres

Juan Carlos, padre de Antonio Tejado y hermano de María del Monte, ha fallecido esta mañana por coronavirus. El padre del ex concursante de 'GH Dúo' llevaba varias semanas ingresado en un hospital sevillano después de que se contagiara de coronavirus a mediados del mes de abril. Finalmente, parece que no ha podido superarlo y esta mañana han anunciado su fallecimiento. Sin duda, un duro golpe para el colaborador y para toda su familia.

El padre de Antonio Tejado era dueño de un bar en la capital andaluza, por lo que estaba en continuo contacto con otras personas. Juan Carlos comenzó a encontrarse mal después de Semana Santa, y tras saber que había dado positivo por COVID decidió trasladarse a casa de su hijo, que también había contraído la enfermedad aunque de manera sintomática.

antonio tejado despide a su padre
Gtres

Sin embargo, cada vez se fue encontrando peor por lo que tuvo que ingresar en un hospital Sevillano donde finalmente ha fallecido. A pesar de ser padre de Antonio Tejado y hermano de María del Monte, él siempre había preferido mantenerse en un segundo plano. Además, hay que recordar que también es el abuelo del hijo de Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, quien mantuvo una relación con el ex colaborador de 'Sálvame.

antonio tejado despide a su padre
Gtres
antonio tejado despide a su padre
Gtres

Muchos son los rostros conocidos que se han querido pasar para acompañar a Antonio en este duro día. No podía faltar su tía, y a la vez hermana de Juan Antonio, María del Monte. Tía y sobrino han permanecido muy unidos y han pasado el dolor juntos. Amigos de la cantante y del ex de Rosario Mohedano han querido estar con ellos como son Jorge Cadaval y su mario Ken Appledorn. También ha querido acercarse Kiko Rivera, muy amigo de Antonio. El hijo de Isabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse.

antonio tejado despide a su padre
Gtres
antonio tejado despide a su padre
Gtres

De esta forma, María del Monte vuelve a sufrir un nuevo varapalo un año después de que su otro hermano, Antonio, falleciese también a causa del coronavirus. Un duro golpe del que todavía se estaba recuperando. Un momento muy duro donde conmovió a todos sus seguidores dedicándole unas bonitas palabras a su hermano al dar a conocer su fallecimiento. De hecho, unos meses después le llegó a confesar a Bertín Osborne que habían decidido no decirle nada a su madre porque estaban muy preocupados por su salud.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada