Paz Padilla 'la lía' en la primera firma de su libro en Cádiz

La presentadora de 'Sálvame' triunfa con su obra 'El humor de su vida' y, a petición propia, su primer encuentro con sus lectores fue en su tierra natal donde recibió el cariño y aprecio de sus paisanos.

Paz Padilla arrasa con su libro 'El humor de mi vida'. La presentadora de 'Sálvame' se estrena en la literatura con esta obra en la que, además de hablar de su historia de amor con su marido, Antonio, que falleció el pasado julio por cáncer, explica el trabajo que realizó para acompañarle en sus últimos días de vida.

El pasado 10 de mayo, la humorista, que también arrasa con su firma de bolsos, tenía una cita en su Cádiz del alma para firmar los primeros ejemplares de su libro que está siendo todo un éxito. Paz llegó en una descapotable hasta la librería Manuel de Falla donde le esperaban decenas de personas. Como si de una estrella se tratase, Padilla fue recibida por sus paisanos encantados con ella y con su libro. "Tenía claro que mi primera firma tenía que ser aquí, la primera en Cádiz o en ningún sitio", dijo.

En el vídeo de la parte superior, podrás ver la multitudinaria llegada de Paz Padilla, que habla sin tapujos de la muerte, a la librería de Cádiz y sus impresiones sobre su primera firma. ¿Qué ha sentido al volver al lugar en el que descansa su Antonio? ¡Dale al play!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Paz Padilla, que llevaba una camiseta con el nombre de su libro, estaba emocionada con el recibimiento y aprovechó su visita, por trabajo, para estar en la playa y comer en uno de sus sitios favoritos. La presentadora, que siempre tiene el cariño y apoyo de su hija Anna Ferrer, ha utilizado su perfil de Instagram para contar que, en esta visita a Cádiz, se acuerda mucho de su Antonio. "@elhumordemivida, Cádiz siempre nos unirá mi amor", escribió, con su libro en la mano, y mirando al mar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada