Lydia Lozano reconoce estar muy preocupada por el estado de salud de su madre

La colaboradora no ha podido evitar emocionarse al recordar a su hermano, que falleció hace unas semanas por coronavirus

Lydia Lozano está viviendo un momento personal muy complicado. La colaboradora de 'Sálvame' perdió hace pocas semanas a su hermano por culpa del coronavirus. Ahora, la periodista no ha podido evitar derrumbarse en plató al escuchar el emocionante testimonio de Carles Francino tras superar el covid y volver a su programa de 'La Ventana' en 'Cadena Ser'. Unas declaraciones que han tocado mucho a la colaboradora y que han provocado que acabe derrumbándose en plató. "Cuando oyes 45 días, que empezó con 5 días es que ha sido igual y es tan tremendo, tan tremendo", ha confesado entre lágrimas.

Para Lydia Lozano la pérdida de su hermano ha supuesto un duro golpe del que todavía se está recuperando. Una situación a la que se le une su preocupación por su madre, que tras lo ocurrido no se encuentra del todo bien. "Es que ha sido tan tremendo. Mi madre está en tratamiento psiquiátrico", le ha explicado a Carlota Corredera.

lydia lozano llora
Telecinco

La colaboradora, completamente rota, ha intentado calmarse asegurando que no quiere que su madre le vea tan afectada, aunque no ha podido evitar expresar el dolor que siente por la repentina muerte de su hermano. "Es lo que le ha pasado a Carles, joven, sin ningún problema y entonces es que es muy… es algo que es como un ente. Y dices, ¿por qué?", ha indicado. Además, ha querido enviar un mensaje a todas aquellas personas que, tras la finalización del toque de queda salieron a la calle saltándose las medias sanitarias recomendadas ,dejando claro que todavía "no hay nada que celebrar".

Por último, ha agradecido a los sanitarios que atendieron a su hermano por el trato que le han dado en todo momento y ha reconocido que algunos de ellos todavía le siguen llamando para interesarse por el estado de salud de su madre. Sin duda, para Lydia Lozano están siendo unas semanas muy complicadas. Sin embargo, sus compañeros le han mostrado su apoyo, dejándole claro que están ahí para intentar animarla y conseguir que pueda reponerse poco a poco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada