Isa Pantoja ¿todavía tiene ganas de casarse? El pasado fin de semana, la hija de Isabel Pantoja viajó hasta Málaga para aplaudir a su chico, Asraf Beno, que participaba en un desfile de moda. El modelo lució las creaciones de Félix Ramiro en la pasarela Larios y su novia, que en la mañana del pasado 18 de junio había estado en Madrid para participar en 'El programa de Ana Rosa', quiso viajar a la capital de la Costa del Sol para arropar a su chico. "Estoy orgullosa, la verdad es que sí. Yo sé que él se lo pasa bien, pero la que lo pasa un poco mal, no mal, pero que me da más corte es a mí", explicó Isa.
En el vídeo de la parte superior, Isa, que tomó partido en el conflicto entre su hermano Kiko y su prima Anabel, habla con nostalgia de sus planes de boda con Asraf ya que la pareja tenía previsto darse el 'sí, quiero' en Marruecos el 26 de junio pero, por culpa del cierre de fronteras por el coronavirus, aplazaron la fecha. La hija de Isabel Pantoja aclara si todavía están en pie sus planes de boda y si continúa ilusionada. ¡Dale el play!
"Así que creo que la mejor decisión que tomamos fue la de posponerla unos meses, septiembre, octubre, pero a ver si podemos ir y podemos ver el lugar, porque sin poder verlo no podemos decidir nada", dice Isa sobre sus planes de formalizar su relación con Asraf. La pareja tenía previsto casarse en Marruecos, la tierra natal del novio, el próximo 26 de junio ajenos a la 'guerra' entre su madre y su hermano. Kiko Rivera, hermano de la novia, iba a ser el padrino pero, el cierre de fronteras provocado por el coronavirus, trastocó sus planes como anunció el pasado mayo. Isa Pantoja, que continúa sin tener relación con su madre, ha querido dejar claro que todo está bien con Asraf y que continúa con sus planes de boda pero que estos tendrán que esperar a que mejore la situación sanitaria en Marruecos.
Isa no ha querido pronunciarse sobre los conflictos familiares de los Pantoja. Hace unos días, explicó que sigue sin hablar con su madre y reconoce que, al ver en redes, una imagen suya de pequeña con su madre, le entra nostalgia. "Sí claro, son imágenes mías de pequeña y bueno, con mi madre me da más nostalgia. Pero bueno", dijo y no quiso opinar sobre las últimas acciones y palabras de Kiko Rivera contra su progenitora.