Kiko Rivera emociona a Isa Pantoja: "Voy a ir a tu boda vaya quien vaya"

El Dj ha sorprendido a su hermana demostrando la ilusión y las ganas que tiene de que se celebre su enlace con Asraf

isa pantoja y kiko rivera
Instagram

    "Voy a ir a tu boda vaya quien vaya. Para mí tu boda es una prioridad", confesaba Kiko Rivera emocionando a su hermana Isa. Además, aprovechaba para anunciar que él será el padrino de su boda. "Soy quien te lleva al altar y pienso todos los días en eso", ha explicado. Kiko lo tiene claro, irá. Pero... ¿Irá Isabel Pantoja a la boda de su hija? De momento está en el aire, pero Irene Rosales se ha pronunciado en 'Viva la vida' y cree que no: "No sé si Isabel Pantoja va a ir a la boda. Yo creo que no va a ir. Igual me llevo una sorpresa". Y confiesa "me da mucha tristeza que ella tenga que poner la boda en tres días para que la gente vaya".

    De esta forma, Kiko Rivera ha dejado claro que él tiene pensado ir al enlace de Isa Pantoja y Asraf independientemente de quién vaya. El Dj ha confesado que para él eso es ahora lo más importante, y no todos los conflictos o problemas que pueda tener con su madre.

    irene rosales sufre un problema estético
    T5

    Además, Irene ha dejado claro que Isa puede contar con ella para lo que quiera: "Me llevé un rato hablando ello porque se siente sola a la hora de organizar la boda. Conmigo puede contar absolutamente para todo".

    Isa Pantoja ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' más detalles sobre su futura boda. La colaboradora tiene claro que la ceremonia tendrá lugar en Marruecos el día 26 de julio. "Lo que todavía no sabemos con certeza es el sitio. Vamos a ser pocos por el tema del coronavirus", ha reconocido a sus compañeros. La hija de Isabel Pantoja ha dejado claro que, pese al gran conflicto familiar que existe entre su madre y su hermano, ella ahora tiene que pensar en su felicidad. "Los días importantes tienes que centrarte en tú felicidad", ha aclarado. Un pensamiento que está llevando a raja tabla.

    isa pantoja emocionada
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras que han conseguido emocionar a su hermana, y es que no se esperaba que Kiko fuese a hablar con "esa seguridad" sobre su presencia en la boda. "Puedes contar conmigo para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado. Aunque ahora esté un poco ausente estoy siempre pendiente, no lo olvides", le ha recalcado.

    Por su parte, Isa Pantoja ha reconocido que, aunque le hubiese gustado poder hacer una única boda con todos juntos, quiere que todos sus invitados se sientan bien. Por este motivo, se dividirá en varios días. "Si tengo que invitar un día a mi madre, otro a mi hermano y otro a Dulce...lo haré", ha confesado. Eso sí, ha advertido que esto es todo lo que puede hacer por ellos y que si aún así no quieren ir ya no estará en sus manos. ¿Conseguirá que todos acaben asistiendo a su esperado enlace?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada