El mensaje más cruel de Rocío Flores a Rocío Carrasco: ''Va a llorar lágrimas de sangre''

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha rememorado el chantaje emocional que Antonio David y su hija ejercían sobre David Flores.

rocío carrasco habla de la relación con su hijo en su serie documental
Telecinco

La brutal paliza que Rocío Flores propinó a su madre fue el detonante de un distanciamiento que llega hasta nuestros días. A lo largo de los últimos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco ha rememorado todo lo que aquello desencadenó, teniendo que acudir a los juzgados para defenderse de las acusaciones de malos tratos de su hija primogénita. En el décimo capítulo, titulado ‘Vibro’, la presentadora ha detallado como Antonio David y Rocío Flores malmetieron en la estrecha relación que mantenía con su hijo David para distanciarlos.

Entre los ejemplos que ha expuesto, hay uno que señala directamente a la actual comentarista de ‘Superviviente 2021’ y que la deja en muy mal lugar. Según Carrasco, un día Rocío Flores acudió al colegio del “enano” junto a su padre y le pidió a David que le trasmitiera un mensaje a su madre. “Uno de esos días me dijo mi hijo: ‘¿Sabes quién ha venido al cole?’. Le pregunté si su padre y me dijo: ‘Mi padre con Ro’. Me dijo: ‘¿Qué te crees que me ha dicho la niña? Me ha dicho dile a tu madre que va a llorar lágrimas de sangre, que hasta que no la vea en la cárcel no voy a parar’. Cuando el niño me dice eso casi me caigo a plomo, no es una exageración. Le dije que era una chorrada”, asegura.

rocío flores llorando en plató al hablar de su madre

Además, Rocío Carrasco se ha mostrado sorprendida porque años más tarde, en una entrevista concedida por Antonio David, este aseguró que esas mismas palabras es las que ella había vertido sobre él delante de sus hijos. “Fíjate que esas dos frases públicamente las ha usado el padre para decir que eso es lo que yo le decía a mis hijos sobre su padre”, señala la hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores reprende las palabras de Olga Moreno

Estas palabras contrastan con la reacción que ha tenido Rocío Flores al escuchar la crítica de Olga Moreno contra su madre. “Eres madre de tus dos niños, cuídalos como oro en paño. Rocío está mal y por eso su hija le llama mil veces, que mire a su alrededor y que la gente que la quiere la cuide, pero que deje a mi marido en paz. Ojalá algún día puedan ayudarla y pueda disfrutar de esos dos niños que se merecen gloria bendita", dijo la esposa de Antonio David en la última gala de ‘SV’. Por su parte, Rocío Flores quiso dejar claro que, aunque Olga “tiene derecho a decir lo que quiera”, ella “ha tomado otra postura”. "No voy a justificar lo injustificable, es algo totalmente desafortunado, pero soy honesta es una expresión, hay ciertas cosas que se ponen por las nubes sin razón", dijo para zanjar el tema.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada