Rocío Flores vuelve a defender a Olga Moreno

Rocío Flores vuelve a sacar la cara y defiende el concurso de su madrastra

rocío flores defiende a olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

    Rocío Flores vuelve a sacar las uñas por su madrastra, Olga Moreno, dejando a la luz la buena relación que les une. En esta ocasión, el enfado de la joven ha sido a raíz de ver las imágenes del grupo de supervivientes reprochado sus malas actitudes a Valeria Marini. Flores ha querido dejar muy clara su opinión a Marina, la defensora de la italiana en plató, "después de ver estas imágenes, me parece muy feo y muy sucio que digáis que Olga manipula a todos con la situación tan complicada que vive mi familia, cuando hemos visto que esto no es así, es que Valeria es una persona muy intensa", argumentaba en su favor la joven influencer muy seria y cansada por la continua persecución y reproches a los que someten a la pareja de su padre.

    Tras estas palabras, Marina ha querido evitar confusiones y polémicas, "que quede claro y grabado que el término manipulación lo he usado con respecto al concurso y los votos no sobre lo que hay fuera", concluía para zanjar esta polémica.

    Esta no es la primera vez que defiende a Olga...

    Rocío Flores ha vuelto a dejar claro todo lo que piensa de Olga Moreno tras ver las duras declaraciones que ha realizado en 'Supervivientes' sobre Rocío Carrasco y sobre su familia. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha dejado claro que ella no está para nada molesta con la mujer de Antonio David Flores. "Es totalmente respetable que se quiera desahogar", ha explicado. La nieta de Rocío Jurado ha vuelto a recalcar que entiende perfectamente que la mujer de su padre no pueda evitar hablar de ellos porque llevan juntos 20 años.

    Además, ha querido dejar claro que ella no cree que Olga Moreno sea como se ha visto reflejada en el documental de su madre. Un comentario que ha aprovechado para mandar un mensaje a Rocío Carrasco tras ver cómo cargó duramente contra la mujer de Antonio David Flores: "Debería estar agradecida por cómo nos ha cuidado".

    rocio flores y olga
    Telecinco

    "Lo que no me hace bien no es que hable de su vida en Supervivientes', el daño es todo lo que está pasando fuera", ha confesado. Además, ha asegurado que no le gusta nada verle sufrir así dentro del concurso al acordarse de todo lo que han vivido. "Olga hablará de lo que ella crea oportuno. Pienso que no debería pero por ella misma, por su salud mental, no por nada de lo de fuera. Se ha ido con una mochila muy heavy", ha indicado.

    Olga ha hablado alto claro de su situación familiar. Las semanas pasan en el concurso y la confianza es mayor. Por ello, Olga se abre en canal con sus compañeros y habla de su delicada situación personal "me siento responsable de que tendría que estar allí, ha sido todo muy complicado, nos lo han puesto muy difícil, yo solo soy madre de mi hija". Y deja un recadito especial a Rocío Carrasco , "Eres madre de tus dos niños, cuídalos como oro en paño. Rocío está mal y por eso su hija le llama mil veces, que mire a su alrededor y que la gente que la quiere la cuide, pero que deje a mi marido en paz. Ojalá algún día puedan ayudarla y pueda disfrutar de esos dos niños que se merecen gloria bendita". Además, de querer defender a su marido Antonio David, "yo soy ese padre y mato a cualquiera, mi marido no paraba de llorar por la situación. Me duele verlo así porque él disfrutaba en su trabajo, me da mucha pena por él. Lo único que ha hecho él es luchar"

    Por su parte Rocío Flores visiblemente emocionada y desde plató ha querido expresar sus sentimientos hacia estas palabras y cómo se siente en este momento, "Ella tiene derecho a decir lo que quiera, son sus vivencias, es humana es normal que explote, pero yo he tomado otra postura". "Yo fui quien le dije que no viera el documental, ella ahora no sabe el alcance que está teniendo. Espero por su salud mental que deje a su familia aparte y disfrute de la experiencia". Sin embargo, ella no quiere comentar nada sobre el tema del documental "no tengo ganas ni fuerzas, lo que sí te puedo decir es que yo he llamado muchas veces a mi madre y se me ha negado. En este momento, es algo que a mi no me hace bien" . "Si estoy expuesta no es por las palabras de Olga, sino por otras cosas", zanjaba.

    Por último Flores, ha querido aclarar algunas "palabras malsonantes" de Olga hacía su madre y familia, "No voy a justificar lo injustificable, es algo totalmente desafortunado, pero soy honesta es una expresión, hay ciertas cosas que se ponen por las nubes sin razón", finalizaba así sus palabras, en un intento de quitar algo de hierro al asunto que tanto daño le hace.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada