Anabel Pantoja es considerada una "déspota" por Rafa Mora

Rafa Mora destapaba las durísimas e imposibles exigencias de la sobrina de Isabel Pantoja a las trabajadoras de Telecinco.

anabel pantoja se juega su trabajo en 'sálvame'
Telecinco


    Anabel Pantoja y Rafa Mora están en la cuerda floja y sus puestos de trabajo peligran debido a la gran bronca que protagonizaron. El pasado viernes, los jóvenes casi llegan a las manos en pleno directo, algo que no está dispuesto a consentir el programa por lo que ha dejado en manos de la Cúpula esta decisión. Entre ayer y hoy, Rafa y Anabel se han sometido a una terapia con Cristina Soria para saber cómo se ven ellos en el programa y ambos han terminado derrumbándose.

    Anabel se sentía muy dolida por unos testimonios que contó el valenciano sobre ella y no ha podido contener las lágrimas. Rafa Mora destapó las durísimas e imposibles exigencias de la sobrina de Isabel Pantoja a las trabajadoras de Telecinco, cosa en la que no está para nada de acuerdo la joven.

    anabel pantoja se juega su trabajo en 'sálvame'
    Telecinco

    "Es una déspota, sino que lo digan las pobres azafatas del 'Deluxe', cuando una noche les pidió que le trajeran croquetas a la una de la mañana y ellas no sabían donde meterse", le contaba Rafa a Cristina Soria. Unas exigencias, dignas de una diva, que podría haber heredado de su tía Isabel Pantoja. La colaboradora no ha querido entrar, pero Carlota Corredera confesaba que las propias azafatas no han querido afirmar ni desmentir las palabras del valenciano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se ha podido ver a una Anabel bastante afectada, pero sus compañeros la tachan de "pasota". Ayer era cuando tenía que acudir a la sesión con Cristina, pero Anabel prefirió quedar con sus amigas. "Mis amigas venían ayer de Sevilla, hoy no las podía ver ni mañana tampoco porque trabajo y ya tenían el billete sacado para venir a comer conmigo. Se van el viernes", se excusaba 'la Pantojita de Canarias'. Mañana se sabrá quién sigue manteniendo su puesto en 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada