Pedro Trapote destrozado en el funeral de su hijo

Felipe González, Carmen Lomana y José Ortega Cano han sido algunos de los familiares que acudieron a San Ginés a acompañar al empresario.

pedro trapote destrozado en el funeral de su hijo
Gtres


    Este jueves Pedro Trapote y su familia llegaban a la iglesia de San Ginés puntuales al funeral en memoria de Pedro Trapote Mateo que falleció el pasado 27 de abril a los 54 años. El hijo del dueño de Joy y de Teatro Barceló murió de forma repentina en Sevilla, una durísima noticia que ha dejado desolado a su entorno. Tras acudir al hospital para realizarse unas pruebas en las que le diagnosticaron bronquitis, poco después fue encontrado sin vida en su domicilio.

    Además de su padre y la esposa de este, Begoña García-Vaquero, a la misa han acudido muchos rostros conocidos como Felipe González y su mujer, Mar García Vaquero, Tana Rivera o Carmen Lomana.

    pedro trapote destrozado en el funeral de su hijo
    Gtres

    El ganadero era padre de mellizos falleció en "La Majadillas", la finca a una hora de Sevilla donde vivía desde hace tiempo con su novia Beatriz, sobrina de Nati Abascal. Además de encargarse del campo tenía su ganadería de toros bravos. Cayetano y Francisco Rivera , Tonete, el hijo del empresario Antonio Catalán, dueño de los hoteles AC eran amigos habituales que pasaban fines de semana en en Las Majadillas para disfrutar de este campo de puertas abiertas del que tanto se ocupaba, Pedrito que así se le conocía para diferenciarse de su padre.

    pedro trapote destrozado en el funeral de su hijo
    Gtres
    pedro trapote destrozado en el funeral de su hijo
    Gtres

    "Muchas gracias, muchas gracias… Ya sabéis… que un padre tenga que enterrar a un hijo es posiblemente uno de los peores momentos… así que nada, muchísimas gracias", decía Pedro roto hace algunos días.

    pedro trapote destrozado en el funeral de su hijo
    Gtres

    Pedro era el segundo hijo de los cinco que tuvo el empresario en sus cuatro matrimonio y que más se parecía a él en gustos, aficiones e incluso físicamente. Todos los hermanos son una piña, una familia muy unida que en esta tragedia inesperada están pendientes del estado emocional y físico del ‘jefe’, que así denominan al patriarca. La desolación que mostraba el empresario ante la pérdida de su hijo era la muestra de la gran tragedia que vive desde que le dieron la noticia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada