María Patiño defiende a Carlota Corredera tras ser amenazada por la hermana de Olga Moreno

La presentadora de 'Socialité' defiende a su compañera de la dura advertencia de la cuñada de Antonio David Flores.

maría patiño defiende a carlota corredera de la amenaza de raquel moreno
Telecinco

Cuando parecía que no podían aparecer más protagonistas en el culebrón suscitado en torno al documental protagonizado por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hermana de Olga Moreno se ha colocado en el ojo del huracán. Hace unos días, Raquel Moreno, hermana de la actual concursante de ‘SV 2021’, hacía uso de su cuenta de Twitter para amenazar a Carlota Corredera por su defensa a ultranza de la hija de Rocío Jurado. Una desproporcionada advertencia que no ha pasado por alto María Patiño, quien se ha posicionado del lado de la presentadora de ‘Sálvame’.

Aprovechando que en ‘Socialité’ han recordado la polémica, Patiño ha decidido lanzar un mensaje a los familiares de la esposa de Antonio David Flores. “Puedo llegar a entender el dolor de la familia y que lo estén pasando mal”, ha dicho mostrando su lado más comprensivo. Sin embargo, la periodista ha reflexionado que eso no es excusa, puesto que “hay muchas maneras de defender” sin amenazar a nadie. “Lo que no hay que hacer es atacar de manera tan baja como ha hecho la hermana a mi compañera Carlota Corredera”, ha añadido Patiño.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una clara 'advertencia'

Muchos son los rostros conocidos que apoyan el testimonio de Rocío Carrasco, entre ellos, la presentadora que conduce todos los miércoles la serie documental, Carlota Corredera. La gallega siempre se ha mostrado fiel defensora de la ex de Antonio David y esto ha hecho que estalle un miembro de la parte contraria: Raquel Moreno, la hermana de Olga.

La hermana de Olga Moreno se ha manifestado por sus redes sociales para defender a su hermana, pero sobre todo para arremeter contra la presentadora de la docuserie. La hermana de la concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una captura de un texto que compartió en su perfil de Instagram (cuenta que tiene privatizada). "Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades", comenzaba diciendo Raquel.

carlota corredera y raquel moreno
Twitter

"¿Dice qué es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rory. ESTO ES UNA ADVERTENCIA. No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?», continuaba escribiendo. "Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista/presentadora eres? INCREÍBLE. ¡BASTA YA, CARLOTA CORREDERA!”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada