Sofría Cristo explica cuál es el estado de salud de su madre tras volver a ser hospitalizada

La Dj ha confesado cómo se encuentra su madre, que ha tenido que ser ingresada por segunda vez tras haber sufrido algunas secuelas por coronavirus

Bárbara Rey está sufriendo los estragos del coronavirus. Después de que la vedette volviera a ser ingresada en un hospital de Marbella tras desarrollar una serie de molestias por culpa de la enfermedad, tal y como anunciamos en exclusiva, Sofía Cristo ha decidido aclarar en qué punto se encuentra su madre en estos momentos y cuál es su verdadero estado de salud. La hija de la vedette se ha mostrado muy preocupada por ella, dejando claro que este será un proceso de recuperación lento. Descubre todo lo que ha dicho sobre su madre y cuál es la última hora sobre su estado de salud haciendo click en el vídeo.

Hace tan solo unos días, la joven confesaba en 'Viva la vida' que su madre estaba pasando un proceso de recuperación post COVID bastante malo. "Tiene muchas secuelas y le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo", desvelaba en ese momento a Emma García. Ahora, Sofía Cristo ha aclarado cómo continúa su recuperación y cómo se siente ella.

bárbara rey y sofía cristo
Gtres

Tras conocer que su madre había vuelto a ser ingresada, Sofía Cristo decidió pasar con ella una semana en el hospital de Marbella en el que está hospitalizada. "La vi muy débil, va muy poquito a poco", ha reconocido a los medios de comunicación. Ahora, ha tenido que regresar a Madrid para continuar con su trabajo, aunque espera poder volver pronto al hospital para estar junto a Bárbara Rey.

La vedette acudió el pasado domingo 9 de mayo por la tarde a urgencias de la clínica Quirón de Marbella al sentirse muy mal y presentar fiebre muy alta, algo que preocupó a sus seres queridos. Tras ver los síntomas que presentaba, los médicos decidieron que lo mejor era dejarle ingresada unos días por segunda vez, ya que hacía poco tiempo que había recibido el alta tras haber estado enferma por coronavirus. Descubre cómo se encuentra ahora pinchando en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada