Bárbara Rey recibe el alta hospitalaria y se recupera de las secuelas por coronavirus en casa

La de Totana ya se encuentra mucho mejor y ha podido regresar a su domicilio para recuperarse después de haber estado ingresada varios días por coronavirus

bárbara rey
Gtres

Bárbara Rey ya se encuentra en casa. La vedette ha permanecido unos días ingresada en el hospital Quirón de Marbella después de haber tenido algunos problemas de salud tras dar positivo por coronavirus. Según han desvelado desde 'Informalia', la madre de Sofía Cristo regresó a su domicilio el domingo, donde continúa recuperándose de todas las secuelas que le ha dejado esta enfermedad. La vedette deberá permanecer unos días en reposo mientras continúa recuperándose por completo. Ahora, se encuentra a la espera de que sus hijos puedan acudir a verla y acompañarle después de haber vivido unos momentos muy delicados de salud.

Bárbara Rey ya explicó cómo se encontraba en el hospital después de haber tenido que ingresar por dar positivo en Covid-19. "Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", ha asegurado en unas declaraciones que ha concedido al diario 'La Razón'. De momento, según han contado fuentes sanitarias a la agencia de noticias EFE, la actriz se encuentra estable.

bárbara rey
Gtres

La vedette, que ha reconocido estar bastante agotada, ha desvelado cómo está siendo su estancia en el hospital. "Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero, qué le vamos a hacer, confío en irme recuperando día a día", ha indicado al citado medio.

Bárbara Rey entraba en el Hospital Quirón de Marbella, y en estos momentos se encuentra hospitalizada y en observación en esta clínica privada curándose del coronavirus. Bárbara estaba pasando unos días en Marbella cuando empezó a sentir algunas síntomas propios de la enfermedad. Se hizo las pruebas convenientes y finalmente daba positivo antes de que se le empezara a complicar la enfermedad.

Según cuenta 'Jaleos', la de Totana habría ido a la ciudad para tomarse unos días de descanso. Acaba de firmar el contrato del programa 'El desafío en Antena 3', programa presentado por Roberto Leal. La murciana iba a ser concursante de esta segunda edición, donde iba a competir con otros rostros muy conocidos, como Jesulín de Ubrique, Omar Montes o El Monaguillo -humorista y colaborador de 'El Hormiguero 3.0'-, pero las grabaciones podrían empezar en breve, y Bárbara se habría quedado, debido a su estado de salud, fuera del casting y sin esta oportunidad profesional.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Málaga es una de las ciudades españolas con mayor tasa de contagios en coronavirus. Esta incidencia ha subido casi 14 puntos durante el pasado fin de semana y ahora se sitúa en 141,6 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La vedette ha tenido bastante cuidado durante toda la pandemia y aún se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad. La actriz, que acaba de pasar los setenta años, aun no había sido vacunada.

Bárbara ha estado casi todo el tiempo en su casa de Totana, en Murcia y durante todo esta larga espera "a volver a lo de antes" ha estado aislada sin mantener ningún contacto con los suyos. Su hija, Sofía Cristo, que se ha visto obligada a cancelar un acto de trabajo por la preocupación por su madre, reconocía que temía por poder contagiar a su madre: "Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa", contaba recientemente la DJ. Durante este tiempo, Bárbara Rey, según Sofía, "se ha tenido que apañar ella sola para hacer cosas cotidianas como hacer la compra. Es durísimo lo que está pasando, y ella lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada