Eugenia Martínez de Irujo sobre la salud de su hermano Cayetano: "El pobre está mejor pero agotado"

La duquesa de Montoro ha acudido al hospital de Madrid donde está ingresado el duque de Arjona tras ser operado de urgencia de una nueva obstrucción intestinal. Eugenia revela la última hora sobre la salud de su hermano.

Eugenia Martínez de Irujo cuenta la última hora sobre la salud de su hermano, Cayetano. El pasado fin de semana, el conde de Salvatierra tuvo que ser intervenido de urgencia de una nueva obstrucción intestinal, un problema médico que arrastra desde hace tiempo y por el que ya ha tenido que pasar por quirófano en 11 ocasiones.

El pasado jueves 13 de mayo, el hijo de Cayetana de Alba llegaba a la clínica La Luz de Madrid aquejado de una supuesta gastroenteritis que derivó en una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser operado de urgencia. El jinete se puso en manos de Enrique Moreno, un prestigiosos cirujano que ya le operó dos veces y tuvo que pasar unas horas en la UCI para su recuperación.

Cayetano Martínez de Irujo no ha estado solo. Su novia, Bárbara Mijan, y su hermana Eugenia le han visitado en el hospital durante el fin de semana y han explicado cómo ha sido su evolución. En el vídeo de la parte superior, la duquesa de Montoro cuenta la última hora del duque de Arjona y comparte una buena nueva: ya ha dejado la UCI y está en planta. ¡Dale al play!

la duquesa de montoro, con mascarillas, vaqueros en color malva y camiseta estampada, a su salida del hospital
Gtres

En la mañana del lunes 17 de mayo, Eugenia acudió al hospital de La Luz para visitar a su hermano y, a su salida, explicó cómo se encontraba tras sus múltiples problemas intestinales. "El pobre está mejor pero agotado. Ya ayer le subieron a planta y esto es poco a poco. Está más animado", dice y asegura que no sabe si el conde de Salvatierra podrá estar en la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, con su novia Belén Corsini que tendrá lugar en el palacio de Liria el sábado 22 de mayo.

La duquesa de Montoro ya está más tranquila porque "lo peor ya ha pasado" y explica por qué no van más veces a ver a Cayetano al hospital. "También le apetece estar tranquilo por eso no venimos más fluido y yo también le entiendo. Hablamos con él y cuando uno está convaleciente no te apetece hacer el esfuerzo y hablar", dice.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada