Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras su operación

El hijo de la duquesa de Alba ha vuelto a la vida pública tras su último ingreso de urgencia por una obstrucción intestinal.

Bárbara Mirjan, Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras su operación, Cayetano Martínez de Irujo reaparece, Cayetano Martínez de Irujo reaparece del brazo de su novia, Cayetano Martínez de Irujo reaparece muy recuperado
Gtres
  • Cayetano Martínez de Irujo vuelve a la vida pública tras su ingreso de urgencia
  • El jinete no participó pero disfrutó del encuentro hípico

    Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido después de su último susto de salud. El hijo de la duquesa de Alba tuvo que ser operado de urgencia el pasado 18 de septiembre, a consecuencia de una obstrucción intestinal. Sin embargo, parece que el jinete está ya totalmente recuperado y así lo ha demostrado. Cayetano viajó hasta Barcelona para asistir al concurso internacional de saltos (CSIO) que ha celebrado este año su 108ª edición. Esta vez, el hijo de la duquesa de Alba se ha tenido que conformar con ver el espectáculo deportivo desde las gradas, pues a diferencia de otros años este año no ha podido participar, pero aún así el jinete demostró ser uno de los incondicionales en esta cita deportiva.

    image
    GJV

    Cayetano acudió del brazo de su inseparable novia, Bárbara Mirjan, que no se ha separado de él durante el tiempo que estuvo ingresado y durante su recuperación, convirtiéndose en la mejor enfermera que podría tener el hijo de doña Cayetana. Tampoco le faltaron los cuidados de sus dos hijos, Amina y Luis, que estuvieron muy pendientes de su padre durante toda su convalecencia, al igual que Genoveva Casanova que no dudó en visitar a su exmarido, que ha sido ingresado desde 2014 nueve veces debido a esta dolencia. Un problema médico que le ha impedido poder seguir disfrutando de las competiciones hípicas. Pero no por ello, el jinete ha faltado a ningún encuentro hípico como espectador, pues disfruta mucho de esta disciplina que se convirtió en su profesión y en una de sus grandes pasiones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo