- Tamara Falcó e Iñigo Onieva se divierten en la boda de unos amigos ajenos a los rumores de deslealtad
Fani Carbajo, ex participante de 'La isla de las tentaciones' aseguraba en 'Viva la vida' y en 'Sálvame' haber visto al novio de Tamara en actitud cariñosa con una chica en una fiesta. Tanto la marquesa de Griñón como su pareja hacen oídos sordos a los rumores y siguen con sus rutinas diarias. Este fin de semana, la pareja disfrutaba de una boda y en sus redes se les podía ver de lo más enamorados. Ellos están convencidos de que su relación está perfectamente y no quieren "entrar al trapo" en las suposiciones que hacen sobre su relación.
Por la noche, la pareja han sido captada por las cámaras saliendo de un restaurante donde han disfrutado de una noche romántica. Ambos han salido de lo más sonrientes y con casco de moto.
Hoy, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha dejado ver paseando junto a una amiga por las calles de la capital. Tamara se ha reunido con un grupo de amigas para comer en un restaurante conocido de la ciudad y así ha aprovechado la tarde de este martes tan primaveral. Las cámaras han podido captar a una joven de lo más alegre y perfecta como siempre. La hija de Isabel Preysler ha escogido el look perfecto para estas altas temperaturas. Una combinación de vestido lencero de flores y americana fluida.
A ese look le ha combinado unas sandalias de tiras finas y complementos en dorado y con este outfit de lo más acertado se ha mostrado como es ella: una chica educada y alegre que siempre anda riéndose. Tamara hace caso omiso a los rumores de infidelidad de Íñigo y se la puede ver estupendamente disfrutando de estos días primaverales.
El diseñador de coches y marquesa de Griñón son una pareja muy unida y les encanta hacer planes en juntos. Se han vuelto inseparables y es habitual verles en sus redes sociales. Ambos comparten pandilla de amigos e intenta siempre pasar momentos juntos. Tanto Íñigo como Tamara son muy familiares, por lo que no dudamos en que parte de su tiempo lo pasen con sus familiares.