Las semanas van pasando en Honduras, las condiciones para sobrevivir son cada vez más duras e inhumanas y esto merma la salud de los supervivientes, cuya resistencia va flojeando con el tiempo. Si a estas condiciones se le suma una tormenta tropical puede convertirse en un combo letal para el desarrollo de problemas. Si no que se lo pregunten a Palito Dominguín, la joven, que se encuentra en Playa Destierro, ha demostrado en todo este tiempo una gran fortaleza, pese a un estado físico aparentemente frágil debido a su delgadez, pero esta semana se su salud se ha resentido, ya que ha sufrido una hipotermia derivada de las condiciones meteorológicas extremas de Honduras.
Y es que, de repente, la joven ha comenzado a sentir muchos escalofríos, llegandose a quedar un tiempo en el suelo y sin conciencia. Una situación que ha asustado mucho a sus compañeros de Playa Destierro, Lola y Agustín Bravo, que en todo momento la han cuidado y han hecho todo lo posible porque la joven recuperara la salud, apoyándola y dándole abrigo, tanto físico como psicológico.
Una complicada situación con la que empatiza la tercera expulsada de la edición, Alexia Rivas, que también sufrió problemas de salud durante su estancia en 'Supervivientes 2021', "sé lo que es estar muy delgada, pero espero que Palito pueda superar sus problemas físicos porque está haciendo un concurso fantástico", confesaba Rivas en muestra de señal de apoyo.
Por suerte, todo ha quedado un horrible susto y la propia Palito ha dejado claro que está mucho mejor y dispuesta a continuar con su aventura, "ha sido un susto, la verdad es que no me acuerdo de nada", concluía Dominguín.