La broma pesada a Lola

El programa ha querido darle un tirón de orejas a Lola por el robo de comida

el programa gasta una broma a lola por su mal comportamiento
Captura de Pantalla TeleCinco

    Esta noche, Lola ha sido pillada cometiendo el mayor de los pecados posibles en 'Supervivientes': efectivamente, se trata de un robo, en este caso, las galletas de la merienda que pertenecían al equipo técnico. Una decisión movida por el hambre que la concursante tiene que pasar en Isla Destierro. Una actitud que no ha gustado para nada a los organizadores del concurso y por el que han decidido darle un pequeño tirón de orejas en forma de broma y aprovechando la estancia de Sandra Pica en Honduras. Una idea "cruel", ya que se trata, nada más y nada menos, de fingir que Lola quedaba expulsada del concurso y que sería la propia Pica su sustituta en esta aventura.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al recibir esta triste noticia Lola se ha quedado completamente rota, pero ha decidido asumir las consecuencias de sus actos "De verdad, lo siento mucho, reconozco lo que he hecho y afronto mi castigo, solo puedo decir que estoy muy orgullosa de mi concurso y que el pirata me ha ayudado mucho, como cuando trajo a mi chico, no lo debería haber hecho, pero ha sido un comportamiento de supervivencia, ya que aquí se pasa mucho hambre de verdad", decía como palabras de despedida.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una decisión que acababa de romper a su eterna compañera y amiga de destierro Palito Dominguín, que no quería dejar sola en esta situación a Lola "yo también debería recibir un castigo porque yo también estoy involucrada, ya que también comí de esas galletas", confesaba de manera que quería compartir la culpa.

    Cuando Lola ya se disponía a abandonar en la lancha tras despedirse de su compañera "te quiero mucho Palito, sigue haciéndolo así de bien", iban a ser sus últimas palabras, pero Jorge Javier ha querido acabar con este macabro juego "Lola no estás expulsada solo era un escarmiento para que te comprometas a no dejar sin merienda al equipo, has tenido un comportamiento admirable ante la sanción", concluía.

    Un momento amargo, que ha tenido un final feliz y entre risas "La verdad es que las galletitas estaban buenísimas", terminaba por bromear Lola.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada