Durante la emisión 'Supervivientes, Tierra De Nadie', todas las alarmas saltaron, ya que Melyssa Pinto dio un gran susto a todos por las complicaciones de salud que estaba sufriendo. "Hasta el agua me dan ganas de vomitar", decía muy preocupada y angustiada la joven. Una gastroenteritis que derivó a la joven hasta el hospital, donde ha permanecido ingresada, bajo supervisión médica, para asegurar el estado de salud y la recuperación de Pinto. Sin embargo, durante esta gala Jorge Javier le ha traído las buenas nuevas que Melyssa necesitaba oír, "los médicos han valorado que gracias a la evolución favorable de tu estado de salud, puedes volver al concurso"

Una noticia que llenaba de alegría a la joven, que no podía contener su emoción, "espero que esta vez me incorpore al concurso y pueda ser hasta el final", confesaba llena de alegría por la llegada de buena información tras su retirada al hospital.

La imagen de ver a su hija completamente recuperada y con ganas de seguir la aventura también ha emocionado a la propia Nela, madre de Melyssa, presente en plató, "la echo mucho de menos, pero quiero que continúe y que gane". Unas palabras que han conmovido al propio Jorge Javier que le ha propuesto un viaje de lo más tentador, "¿qué te parecería a ti poder ir a Honduras?", preguntaba el presentador. "Pues depende del trabajo, pero estaría bien", expresaba con cierta indecisión Nela.

nela emocionada por echar de menos a melyssa
Captura de Pantalla TeleCinco

Sin duda, una puerta abierta a una visita muy especial, que sería una dosis de vitaminas y motivación extra para que Melyssa pudiera continuar con su excelente concurso.