Melyssa Pinto pide que la expulsen y Lara Álvarez la abronca

La concursante no puede más y quiere abandonar el concurso este mismo jueves.

melyssa pinto supervivientes
Mediaset

    ¡Melyssa Pinto ya no puedes más! Desde hace varias semanas, la concursante de la actual edición de 'Supervivientes' ha manifestado en continuas ocasiones que "esto no es para ella". Y es que, a pesar de que la ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' llegó a confesar que ir al programa "era su sueño", parece que la convivencia y la supervivientes le está viniendo muy grande. Durante la última emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie", la ex de Tom Brusse, que está nominada esta semana, ha sorprendido a todos haciendo un alegato a favor de su expulsión, algo que está completamente prohibido... y así se lo ha dicho Lara Álvarez, que no ha dudado en abroncar a la diseñadora de moda por su actitud.

    melyssa pinto supervivientes
    Mediaset

    Durante la ceremonia de salvación, Melyssa Pinto ha pedido a sus familiares y seguidores que, por favor, no la salven, dejando claro su intención de abandonar el programa de televisión a tan solo unas semanas de empezarlo. "Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí, estoy deseando volver a casa y espero que la gente me vote para irme", comentó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue en ese preciso momento cuando Lara Álvarez ha recordado a la concursante que no está permitido pedir la expulsión a la audiencia. Por ello, la presentadora de televisión le ha pedido que volviera a realizarlo, ya que sino podría haber consecuencias negativas para ella.

    En el plató, su madre ha dejado claro que su hija está confundida y que si se va se va arrepentir. "Mi hija está confundida, esto le ha venido grande pero es competitiva. Si sale se va a arrepentir y va a llorar mucho”, aseguró la madre de la participante.

    Éste no ha sido el primer amago de abandono de la concursante...

    Los supervivientes de Cayo Paloma tuvieron que decidir quién era el participante que no podía jugar en la pruega de recompensa. Tras elegir todos a Antonio Canales por mayoría absoluta después de que él lo pidiera, la organización le castigó eligiendo a la persona que el bailaor había puesto en su pizarra. En este caso, fue Melyssa Pinto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una decisión que, como era de esperar, no gustó nada a la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y es que, mientras todos sus compañeros se iban al juego de recompensa, Pinto tenía una importante misión en el barco donde se encuentran el resto de sus compañeros de reality.

    supervivientes 2021
    Mediaset

    A pesar de que todo iba a quedar en una visitilla sin importancia, Melyssa ha creído que se tenía que quedar a vivir allí. Entonces fue cuando ha estallado por completo hasta llegar a pedir abandonar el concurso. "Esto es injunto. Si me tengo que quedar aquí a vivir me voy ya mismo. Quiero abandonar", confesó Melyssa.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada