Julen avanza en su relación con Sandra Pica: ¿está enamorado de ella?

El joven ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que sigue conociendo a la ex de Tom Brusse y que, aunque aún no son pareja, comparten amistad e intimidad.

sandra y julen
Telecinco

La relación especial que tienen Julen y Sandra parece que va viento en popa. El ex tronista no dudó en confirmar en 'El programa de Ana Rosa' que ya ha habido beso con la ahora ex novia de Tom Brusse. Sin duda, una noticia que no gustará nada al concursante de 'Supervivientes' cuando salga de la isla, y es que él sigue pensando que su relación con Sandra tiene futuro. Ahora, el joven ha querido dar más detalles en su canal de 'Mtmad' sobre cómo está avanzando con la ex concursante de 'LIDLT', ¿cree que tienen futuro como pareja?

A pesar de que por ahora Julen cree que las cosas entre los dos van muy bien, no puede asegurar que esto siga igual en el futuro. "No sé si me podría llegar a enamorar de ella porque para mí la palabra enamorarse es algo que lo sientes hasta físico. Yo pienso que el amor te llega una vez", ha reconocido. Un sentimiento que él ya ha tenido por otra persona. "Eso me pasó con mi antigua relación, Violeta", ha aclarado. Dejando claro que ahora ve difícil que pueda volver a sentir algo parecido a lo que sintió por ella.

julen
Mtmad

Por ahora, él prefiere seguir avanzando en su relación con Sandra poco a poco, dejando que "todo fluya", ya que ir demasiado rápido cree que es el fallo que tienen muchas parejas. Además, tiene claro que no cree que fuese capaz de ir junto a ella a 'LIDLT' para poner a prueba su incipiente amor.

El joven ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que continúa conociendo a la ex concursante de 'La casa fuerte 2' y que, tras su reencuentro en el plató de 'Supervivientes', han seguido conociéndose y que incluso Sandra ha probado el jacuzzi de su terraza. "El jacuzzi ya lo ha probado pero con una amiga suya", aclaró el ex pretendientes de 'MYHYV'.

En su reencuentro, Sandra dijo que "Julen me atrae en todos los sentidos, físico y psicológico, he pensado mucho en él mientras estaba en la isla" dijo tras regresar de Honduras donde rompió con Tom Brusse aunque acabó diciéndole que, cuando regresara a Madrid, ya hablarían otra vez. Pero, una vez en España, ha decidido seguir conociendo a Julen algo que él mismo ha confirmado.

"Ya ha habido beso y muy bien, no ha habido nada hasta que fuimos al Debate y salimos de ahí. Yo estaba nervioso y ella también. Estuvimos aquí, en casa, en la terraza, charlando, esa noche dormimos juntos pero no hicimos nada. Hubo un beso y a oscuras", reconoce Julen.

julen desvela que ya ha dormido con la ex de tom brusse
Hearst

Pero Julen no quiere poner etiquetas a su relación con la ex de Tom Brusse. "Yo no tengo novia. A estas alturas Sandra es alguien que estoy conociendo, que estamos a gusto pero no estamos juntos" y negó que hubiera un montaje entre ellos incluso bromeó con la posibilidad de que, de haber boda, podría ser en su terraza. "Ya sabéis que aquí tienes tu casa y tu terraza si algún día hay boda será aquí en el jacuzzi", bromeó.

A Ana Rosa Quintana le pareció raro que su primer beso hubiera sido en una cama y a oscuras. "El primer beso se da en una despedida, bailando en una discoteca, en la calle pero no en una cama. Yo no lo dudo pero el primer beso en la cama y a oscuras? El ascensor es un sitio muy besable", dijo. El resto de los colaboradores también piensa que entre Julen y Sandra hubo algo antes de que ella se marchara a Honduras. ¿Qué opinará Tom Brusse que sigue acordándose de Sandra en Honduras?

reencuentro de sandra y julen
Captura de Pantalla TeleCinco
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada