Olga Moreno emocionada hablando de su madre

Olga Moreno lleva una semana triste y muy preocupada por la salud de su madre

olga moreno emocionada hablando de su madre
Captura de Pantalla TeleCinco

    La semana pasada, Olga Moreno sufrió un gran susto tras la realización de la prueba de apnea. Un momento en el que la andaluza tuvo que recibir atención médica por un problema físico. Desde entonces, la mujer de Antonio David ha vivido una semana de bajón, tanto físico como mental, y no podía parar de acordarse de una persona muy especial e imprescindible en su vida: su madre. "Me he levantado un poco rara hoy, quería mandar un beso muy grande a mi madre", confesaba entre lágrimas Moreno, durante el momento de las nominaciones.

    Mientras que sus compañeros querían animar a Moreno, "en nada estás con tu marido y tus niños", le decía Omar Sánchez, el programa le quería echar una mano para ayudarla y tranquilizarla y que así pueda continuar con su aventura de una manera tan guerrera y valiente como hasta el momento, "tu madre está bien no tienes de lo que preocuparte", le comunicaba Jordi Sánchez. Un momento íntimo y a solas que Olga aprovechaba para enviar un mensaje a su madre, ya que esta sigue el programa, "la quiero mucho, la echo mucho de menos, la quiero encontrar tan bien como la dejé y que me dure muchos años que la necesitamos". Y, por último, totalmente aliviada, confesaba "me daba tanto miedo esta llamada".

    Y es que está preocupación que tenía Moreno es algo totalmente lógico de entender, ya que madre no hay nada más que una.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada