El gesto más romántico de Omar Sánchez

Omar Sánchez demuestra todo lo que echa de menos a Anabel Pantoja

omar sánchez emocionado al recordar a anabel pantoja
Captura de Pantalla TeleCinco

    No están siendo unas semanas nada fáciles para Omar Sánchez. Durante su paso por 'Supervivientes', el joven ha ido encontrando numerosos obstáculos: desde bajonazos derivados de su debilidad física, pasando por los conflictos que ha protagonizado con algunos de sus compañeros, y, por supuesto, la nostalgia que le produce estar tan lejos de Anabel Pantoja, su pareja, durante tanto tiempo.

    Por ello, el canario, ha cometido un 'romántico crimen', ya que durante la prueba de recompensa que ha ganado, tenía el privilegio de recuperar parte de su equipaje. El joven ha aprovechado esta oportunidad para rescatar un bañador, pero el programa ha pillado la trampa con la que se la quería jugar. "El bañador de Omar, no tiene cuerdas, pero tiene bolsillos y ha escondido algo dentro de ellos", señalaba Lara Álvarez en la palapa. "Son algunas fotos con Anabel y notas que compartimos antes de venir aquí, si tengo que elegir entre las fotos y las bermudas sé lo que quiero", decía visiblemente emocionado y sin poder contener las lágrimas, llegando a compartir el contenido de alguna de esas cartas, "que Semana Santa más rara, estoy acostumbrada a estar contigo", rezaban así alguna de las palabras que Anabel le dedicaba.

    Un gesto que no ha gustado nada a la organización del programa y que ha decidido aplicar un castigo a Sánchez. "Lo siento, pero has perdido todo", le comunicaba Lara Álvarez. Una sanción que Omar ha decidido asumir con deportividad, "lo siento mucho, pensé que no pasaría nada, pero lo asumo y no pasa nada", zanjaba así el tema.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada