Durante estas semanas en Playa Destierro, Lola se está enfrentando a ciertas complicaciones de salud, "me duele mucho la tripa, me siento como hinchada, tengo retortijones y como un frío que me recorre todo el cuerpo" y añadía un dato muy importante a todos sus males, "además, llevo sin tener la regla desde marzo", confesaba la joven entre la emoción y el miedo a sus compañeras de aventura Palito y Valeria. Una 'enfermedad' que la italiana no tardaba en reconocer y diagnosticar, "lo que te pasa es que estás embarazada", afirmaba en tono muy serio y seguro Valeria.

Y es que esta posible sorpresa habría comenzado durante la apasionada noche de amor que Lola compartió con su pareja Iván durante la estancia de este en Honduras. Una posibilidad, que en su momento, ya vaticinó Jorge Javier Vázquez, "el índice de natalidad crece entre los concursantes de 'Supervivientes' que reciben visitas", bromeaba con ironía el presentador.

Una noticia que de ser cierta haría especialmente feliz a Lola, "los médicos me dijeron que tengo problemas hormonales, y, por lo tanto, que me podría costar tener bebés, quién sabe si aquí podría pasar y estoy alimentando a mi bebé a base de arroz y pescado". Sin embargo, todavía prefiere ser cauta, "no me quiero hacer demasiadas ilusiones con este tema", finalizaba Lola con los sentimientos todavía a flor de piel.

Quién sabe si quizás la cigüeña ya se encuentra rumbo a Honduras.