Durante su estancia en Honduras, Omar Sánchez está demostrando, tanto con actos como con palabras, que se encuentra loco de amor por Anabel Pantoja, su pareja y prometida. Tan seguro está de la fortaleza de su relación, que ha confesado a algunos de sus compañeros de aventura que su mayor deseo es poder llegar a ser padre con la colaboradora de 'Sálvame'. Un sueño que no quiere alargar, ya que le gustaría cumplirlo cuanto antes posible.

"Yo ya lo tengo todo. Cuando termine el concurso, queremos formar una familia y poder estar en casa haciendo lo que nos gusta. A la vuelta nos vamos a poner para poder tener un mini Omar o una mini Anabel", confesaba lleno de ilusión el canario. Una declaración de intenciones, que, por el contrario, no ha hecho ninguna gracia a la sobrina de Isabel Pantoja, "ahora nos podemos poner a practicar, pero a tenerlos no" y explicaba las razones de querer retrasar su maternidad, "mi vida está entre Madrid y Canarias y no voy a tener una criatura para tenerla de arriba a abajo", zanjaba contundente Anabel.

Sus deseos más hot...

A pesar de ponerle freno a los deseos paternales de Omar, Anabel sí que ha querido dejarle un mensaje sobre sus deseos más íntimos y picantes. Los sueños carnales que quiere cumplir con su "negro" nada más regrese a casa. "Desde que se fue no he hecho nada estoy intacta y claro me vienen algunas calenturas", declaraba en directo ante Jorge Javier. Una confesión de lo más 'hot', que dentro de poco podrá cumplir.