- Carlos Alba podría tener que dejar 'Supervivientes' tras sufrir un accidente que ya le ha apartado de la convivencia
- Su sueño podría hacerse realidad: así pedía irse del concurso hace sólo unos días
Carlos Alba ya se está oficialmente fuera de 'Supervivientes'. El cocinero ha tenido que decir adiós a su aventura en Honduras debido a una lesión que sufrió en su mano. En un primer momento, el concursante fue evacuado por prescripción médica para que pudiesen realizarle unas pruebas en el hospital. Finalmente, y tras analizar los resultados, los médicos han recomendado que lo mejor es que Carlos ponga fin a su paso por el reality de manera definitiva.
De esta forma, se espera que Carlos Alba vuelva durante estos días a España. Además, de momento, el televoto para salvar a los nominados se ha quedado suspendido y habrá que esperar para saber qué pasa con el resto de nominados que estaban en la palestra junto al cocinero.
Los Cayos Cochinos no están dando tregua a los concursantes este año, y es que después de la grave y dolorosa picadura de araña que sufrieron Omar y Gianmarco hace unos días y la salida de Melyssa por una indisposición que la mantuvo en observación, ahora ha sido Carlos Alba el que ha sufrido un accidente que le ha costado su expulsión. Haciendo sus tareas, el chef tuvo un problema que le provocó una grave herida en el brazo, y con él en cabestrillo apareció en la última gala. Un accidente por el que se ha visto obligado a ser evacuado del concurso y abandonar el reality de supervivencia. Motivo por el que se han visto paralizadas las votaciones.
Carlos fue avisado antes de entrar en la palapa por Lara Álvarez de que cualquier novedad le sería comunicada, y fue durante la gala cuando la presentadora que tuvo que decir que, por prescripción médica debía abandonar temporalmente la convivencia con sus compañeros para que los médicos le siguieran haciendo pruebas. Un jarro de agua fría cuando prácticamente ha llegado al ecuador de la edición.
Dentro de lo malo, Carlos tenía la esperanza de que podría volver, pero sólo si su herida evoluciona favorablemente en los próximos días. Sin embargo, finalmente ha tenido que abandonar el concurso en contra de su voluntad y regresar a España.
Carlos llegó a sufrir un desmayo del dolor, aunque también hay que sumarle las pobres condiciones en las que se encuentras en la isla, por lo que este incidente ha supuesto la gota que ha colmado el vaso en su debilitado cuerpo.
"Estoy jodido"
El cocinero no se cortó a la hora de ver que su concurso pendía de un hilo: "Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo ahora la fuerza", le contaba a Jorge Javier Vázquez, que decía entenderle perfectamente: "Este programa es durísimo, lo mires por donde lo mires. Es complicadísimo. A seguir y a seguir", respondía el presentador.