Lydia Lozano llora por Kiko Hernández: "no aguanto esto"

La colaboradora salía despavorida llorando por unas malas palabras de su compañero Kiko Hernández.

monumental bronca entre lydia lozano y kiko hernández
Telecinco

Lydia Lozano y Kiko Hernández han protagonizado una monumental pelea esta tarde en 'Sálvame'. Ayer la colaboradora confesó en el programa que la persona que más le había hecho daño era su compañero Kiko Hernández, y esto parece que le ha sentado muy mal al colaborador. Lydia se encontraba más callada de lo habitual por lo que Paz Padilla se interesaba por saber qué le pasaba y si se podía desahogar con ella. La periodista se negaba a entrar al trapo, y en ese momento la dirección le advertía que tenían grabada la citada reunión, unas imágenes que el programa ofrecería a la vuelta de publicidad: "Yo, muda, no voy a entrar en esto".

Era el momento de la publicidad y ahí se ha liado por un mal comentario de Kiko a Lydia. Los micrófonos estaban apagados pero continuaban en directo, ya que Paz estaba hablando y en ese momento Lydia salía despavorida de plató. Parece ser que Kiko mandaba a la periodista "a tomar por culo" y ella no ha aguantado estas malas palabras y se iba llorando desconsolada.

monumental bronca entre lydia lozano y kiko hernández
Telecinco


"¿Dónde coño trabajo? Yo nunca he faltado al respeto a un compañero, ¡no voy a tolerar que me manden a tomar por culo!", gritaba Lydia mientras el director intentaba tranquilizarla para que no abandonase el programa. "¿Pero qué voy a aguantar yo que me manden a tomar por culo? ¡Ya está bien hombre, que no me lo merezco, ya está bien! Me voy a mi casa, me quiero ir. ¡Que me quiero ir! No quiero hablar, Valldeperas, porque lo grabáis todo", repetía una y otra vez.

monumental bronca entre lydia lozano y kiko hernández
Telecinco

Después de publicidad la tensión seguía y Kiko Hernández terminaba estallando: "Ayer no estaba viendo el programa. Estaba en el médico y cuando me dijeron que yo soy el que más daño le ha hecho a Lydia dije: '¡basta!'. El colaborador sabe que le ha hecho daño en ocasiones, pero que no entendía porque volvía a sacar el tema. El director finalmente le ha llamado la atención al colaborador por no respetar unas mínimas normas de no agresión, al menos dentro del plató, y este se disculpaba con la boca pequeña. Kiko Hernández pedía irónicamente disculpas a Lydia y dejaban en tema en 'stand by'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada