Nyno Vargas aclara cómo se encuentra tras ser detenido por una presunta agresión

El cantante ha presentado su nuevo disco y ha aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre su detención, ¿cómo se encuentra? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos haciendo click en el vídeo

Nyno Vargas continúa inmerso en su trabajo. El rapero acaba de presentar su nuevo álbum titulado: 'El efecto Nyno...continuará'. Un trabajo con el que está muy contento y en el que han colaborado numerosos cantantes como Juan Magan o Mala Rodríguez. Ahora, el artista ha aprovechado la presentación de este nuevo disco para explicar cómo se encuentra después de que fuese detenido hace unas semanas por su supuesta implicación en una pelea. Descubre cómo se siente después de lo sucedido haciendo click en el vídeo de arriba.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de mayo, día en el que el cantante fue detenido en Valencia por una presunta agresión a un joven. Según se comunicó en ese momento, a Nyno se le acusa de haber, supuestamente, propinado un puñetazo a este joven que le insultó. Como consecuencia del presunto golpe en la cara, el joven cayó al suelo y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario donde fue tratado de una fractura.

nyno vargas
Gtres

Tras esto, el ex concursante de 'Supervivientes' quedó en libertad hasta que sea citado en los juzgados para aclarar los hechos y dar su versión de lo sucedido. Sin duda, un duro episodio del que ahora él ha querido hablar para explicar cómo se encuentra y cómo piensa afrontar esta situación.

Mientras este asunto termina de esclarecerse, el rapero no deja de trabajar y es que, además de presentar su nuevo álbum, Nyno Vargas se encuentra inmerso en la escritura de su primer libro. "Lo tengo muy avanzado...lo quiero escribir de mi puño y letra", ha indicado. ¿De qué trata esta novela? ¿a qué se debe el nombre de su nuevo disco? No te quedes con las dudas y escucha la respuesta a esta y otras preguntas pinchando en el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada