Kiko Rivera se posiciona del lado de Rafa Mora en su guerra con Anabel Pantoja

En su entrevista en 'Viernes Deluxe', el hijo de Isabel Pantoja confesó que el colaboradora de 'Sálvame' nunca le ha traicionado y que siempre será su amigo.

kiko rivera se posiciona del lado de rafa mora en su guerra con anabel pantoja
Telecinco

Kiko Rivera ha acudido a ‘Viernes Deluxe’ y no ha tenido problema en criticar la postura de su prima Anabel Pantoja tanto en su guerra judicial con Isabel Pantoja como en su ausencia en la comunión de su hijo primogénito. Cabe recordar que Anabel Pantoja acabó llorando en ‘Sálvame’ por no haber sido invitada al acto religioso, algo que provocó que el DJ tuviera que intervenir para apaciguar el enfado de la madre del pequeño Francisco, la modelo Jessica Bueno. “Para empezar, yo con la madre de mi hijo me llevo maravillosamente bien, no tengo ningún problema. Va a ser siempre la madre de mi hijo y al final hay que adaptarse a todo”, indicó el cantante.

kiko rivera y anabel pantoja, tenso cara a cara en 'viernes deluxe'
Telecinco

Sobre las lágrimas de su prima en el programa vespertino, Kiko Rivera dejó claro que le parecían un numerito. “Es que es de risa, es ridículo. El drama que montó el otro día no es normal. Pensé que me iba a buscar un lío. Mi prima se queja de que no le cuento nada. Yo sabía que mi hijo iba a tomar la comunión, pero no se lo dije hasta unos días antes para que no la cagara y aun así acabó montando el espectáculo. Si se lo digo antes, lo hubiera montado antes. A partir de ahora no le voy a contar nada”, dijo visiblemente molesto. “Sé que no lo hace a malas, pero si quiere echar un llanto que lo haga en su casa. No es para tanto y tenemos problemas más serios como para hacer un mundo de eso”.

Por si fuera poco, Kiko Rivera se posicionó en el continuo enfrentamiento que la colaboradora mantiene en ‘Sálvame’ con Rafa Mora, gran amigo del miembro del clan Pantoja. “Lo siento Anabel, eres mi prima, pero a mí Rafa Mora no me ha jodido nunca. Yo a él le doy mi corazón. Es mi amigo”, expuso. Además, el entrevistado confesó que muchas veces le ha contado cosas a su amigo para ver si lo traicionaba, algo que jamás ha hecho. “Yo a Rafa lo he puesto a prueba 70 millones de veces y jamás me ha fallado. Si tienes un problema con mi amigo soluciónalo tú, pero a mí no me metas”, le recordó a su prima.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada