Laura Matamoros desvela muy emocionada el sexo de su bebé

La hija de Kiko Matamoros ha desvelado el sexo de su bebé y su hijo mayor está muy feliz.

la influencer, con peto de pata de gallo y mascarilla, pasea su segundo embarazo
Gtres


    Laura Matamoros ya conoce el sexo del bebé que espera. La joven vive con alegría su segundo embarazo y también su reconciliación con Benji Aparicio. Ahora ya sabemos que Laura está esperando de nuevo a un niño. La influencer está que no le cabe tanta felicidad en el pecho, pero el que más contento está de la familia es el pequeño Mati. Mediante stories, Laura enseñaba como el nieto de Kiko Matamoros elige un peluche para regalar a su nuevo hermanito.

    "Mati va a tener un hermanito, un chico. Cuando me decías que era niña yo me moría, porque me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! No me puede hacer más ilusión", comentaba Laura Matamoros emocionadísima en sus rede sociales.

    laura matamoros sexo bebé
    Instagram

    La influencer, que continúa haciendo deporte y cuidado su alimentación, 'sufre' algunos de los síntomas típicos del embarazo. Como ella misma ha compartido con sus más de 948.000 seguidores de Instagram, se 'muere' de sueño y no puede perdonar la siesta. 2Es llegar a casa y no poder evitar echarme una siesta de dos horas", comentaba a sus seguidores a los que tiene al corriente de su embarazo.

    Laura Matamoros, que también está feliz con su nueva perrita, Pipa, acudía hace semanas a revisión médica por su embarazo y explicaba cómo iba todo. "Esta mañana he ido a la ecografía de la semana 12 y está todo, todo, todo aparentemente muy bien" compartía con sus seguidores y ésta no es la única buena nueva que tiene con respecto a su bebé.

    la hija de kiko matamoros se hace un selfie en el ascensor presumiendo de barriguita de embarazada
    @_lmfloresInstagram

    Tras la ecografía, que compartió en sus Stories y a la que acudió con Benji, su pareja y papá del bebé, la influencer comunicó que tenía otra gran noticia con respecto al sexo del bebé: "No es al 100% pero va a ser…" escribía y abrió una encuesta para que sus seguidores votaran que iba a ser: niño o niña. Pues por fin sabemos el resultado.

    Laura siempre ha dicho que le gustaría tener todo niños así que siempre se inclinba por un varón, pero sus seguidores no parecían estar muy de acuerdo con ella ya que, en la encuesta, un 73% dijo niña y un 27 %, niño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada