Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame', uno de los concursantes que más ha dado de qué hablar en 'Supervivientes 2022', tiene una extensa familia que triunfa en televisión y en redes sociales. A continuación, te contamos quién es quién en la familia de Kiko Matamoros.

el colaborador de 'sálvame' posa en pozuelo, madrid
Gtres


    Kiko Matamoros ha cumplido un sueño: participar en 'Supervivientes'.
    El colaborador de Telecinco ha sido el noveno expulsado de la edición de 2022 y se mostró satisfecho con su concurso. Kiko Matamoros, muy enamorado de Marta López Álamo, ha creado una extensa familia: cinco hijos de dos matrimonios y dos nietos. A continuación, repasamos el árbol genealógico de la familia Matamoros que como el clan Pantoja o la familia de Rocío Jurado son imprescindibles para la actualidad del mundo del corazón nacional.

    Kiko Matamoros conoció a Marián Flores, la hermana mayor de Mar Flores, porque el primer marido de Marián, que fue azafata del 'Un, dos, tres', era su compañero de piso. Tras el divorcio de la pareja, el colaborador de ‘Sálvame’ empezó a salir con Marián en 1979 y estuvieron juntos casi 20 años. En 1984, tras cinco años de relación, decidieron casarse por lo civil y pronto formaron una familia numerosa ya que son padres de cuatro hijos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Se divorciaron en 1998 y su relación no es buena. Con sus cuatro hijos mayores, ha tenido una relación llena de altibajos como él mismo ha reconocido en el Puente de las Emociones en Honduras. "Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido" desveló aunque ahora tiene relación con los cuatro y vive con emoción su papel de abuelo ya que Laura ya le ha dado dos nietos: Matías y Benji.

    Con quien no tiene relación Kiko Matamoros es con su hija menor, Anita, fruto de su relación con Makoke. El colaborador le envió un mensaje desde Honduras enterrando el hacha de guerra. "Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. La quiero como quiero a cualquier de mis hijos. Cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa", afirmó emocionado.

    Anita se posicionó del lado de su madre, Makoke, tras la polémica separación de sus padres y no tiene ningún tipo de relación con su progenitor. Kiko Matamoros y Makoke estuvieron casi 20 años juntos aunque no fue hasta 2016 cuando se casaron. Dos años después, en verano de 2018, rompieron su relación convirtiéndose en una de las rupturas más sonadas de los famosos. Tras el fin de su matrimonio, el colaborador salió con Cristina Pujol con quien mantuvo una relación de cuatro meses en 2019, hasta que él conoció a Marta López Álamo, la mujer de su vida según sus palabras. A pesar de la diferencia de edad, se llevan 41 años porque Kiko tiene 65 años, hará 66 en diciembre, y Marta, cumplió 25 en febrero, tienen planes de futuro. A continuación, repasamos el árbol genealógico de la familia Matamoros.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Kiko Matamoros, una vida llena de cambios
    el colaborador posa en las playas de honduras para participar en 'supervivientes'
    Telecinco

    El colaborador de 'Sálvame' nació el 27 de diciembre de 1956 y, su última aventura televisiva ha sido 'Supervivientes' de donde se fue como noveno expulsado con un emotivo discurso. Dos matrimonios rotos, aunque ahora tiene una tercera oportunidad con Marta López Álamo; cinco hijos y dos nietos forman el árbol genealógico del colaborador. Descubre quién es quién en su familia.

    Su novia actual, Marta López
    marta lopez posando en un photocall en 2021
    Gtres

    La modelo Marta López Álamo, que nació en febrero de 1997, es el actual amor de Kiko Matamoros. Su relación comenzó en 2019 y la influencer ha defendido con educación y respeto el concurso de su pareja en Honduras donde viajó para sorprenderle y le recibió con los brazos abiertos a su regreso a España. La diferencia de edad (41 años) no ha supuesto un impedimento para su amor. 'Cuando digo que la edad es un número, no lo digo en vano', asegura la joven. Ya han hablado de boda y de ser padres juntos.

    Su ex novia Cristina Pujol
    la ex novia de kiko matamoros, crisitna pujol

    Meses después de su divorcio con Makoke, Kiko conoció a Cristina Pujol (1991), con quien mantuvo una relación de cuatro meses, hasta que conoció a Marta López en 2019. Actualmente su relación no es buena.

    Makoke, un amor de 20 años
    makoke
    Gtres

    Después de divorciarse de Marián Flores, Kiko Matamoros inició una relación con María José Giaever, conocida como Makoke (1969), que oficializaron en 2016 pasando por el altar. En 2018, tras 20 años de relación y una hija en común, Anita Matamoros, el matrimonio se divorció, iniciando así una guerra que parece no tener fin.

    Anita Matamoros, la benjamina
    ana matamoros durante un acto como imagen de la firma  foreo  en madrid 21092018

    Ana Matamoros (2000) es la hija pequeña de Kiko y la única que tuvo con su ex mujer, Makoke. La relación entre padre e hija ha sido muy controvertida, ya que tras el divorcio con Makoke, Ana no dudó en posicionarse del lado de su madre distanciándose de su padre. La relación entre ambos es nula aunque la joven habló de su concurso en Honduras.

    Nacho Santandreu, novio de Anita
    anita matamoros se relaja en marbella
    Gtres

    Anita Matamoros sale, desde el verano de 2021, con el empresario Nacho Santandreu.

    David Salvador, ex novio de Ana Matamoros
    david salvador por las calles de madrid
10042019

    En 2018, la benjamina de Kiko comenzó una relación con el empresario David Salvador (1992). Tras un intenso noviazgo, la pareja rompió en 2021 tal como ha anunció la propia Ana Matamoros en su cuenta de Instagram. "Ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien", explica, añadiendo que es una persona 'muy especial' para ella y que no ha ocurrido nada en concreto. "Son cosas que pasan", añade.

    Laura Matamoros, la hija más conocida
    laura matamoros feliz en su segundo embarazo

    Laura Matamoros es la tercera hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, y la que mejor relación tiene con el tertuliano. Nació en marzo de 1993 y su relación con el colaborador ha sufrido altibajos aunque, desde que le hizo abuelo, su relación es excelente.

    Su primer nieto, Matías Aparicio
    matias matamoros
    Gtres

    En 2018 nació el primer nieto de Kiko Matamoros, Matías, fruto de la relación entre su hija Laura y Benji Aparicio.

    Su segundo nieto, Benji Aparicio
    laura matamoros presenta a su hijo benji
    Gtres

    El 27 de diciembre de 2021, Laura Matamoros tuvo a su segundo hijo en común con Benji Aparicio que se llama igual que su padre. Un nacimiento que se produjo el mismo día que cumplía años Kiko Matamoros. Sin duda, el mejor regalo que podía recibir y por el que terminó acudiendo al trabajo visiblemente emocionado.

    Benji Aparicio, el ex de Laura Matamoros y padre de sus hijos
    benji aparicio paseando en 2018

    El chef Benji Aparicio es el padre de los dos nietos de Kiko Matamoros y ex de Laura. La ex pareja comenzó su relación en 2017 y, un año después, nació Matías. Meses después se separaron, pero en 2019 decidieron retomar su relación. En 2020, Laura y Benji volvieron a romper pero justo la influencer descubrió que estaba embarazada de nuevo y se dieron una tercera oportunidad. En mayo de 2022, se produjo la ruptura definitiva que confirmó Diego Matamoros.

    Daniel Illescas, ex de Laura Matamoros
    daniel illescas posa en un photocall en 2019

    Tras su primera ruptura con Benji, a principios de 2019, Laura Matamoros comenzó una relación fugaz con Daniel Illescas (1993) que finalizó hacia finales del mismo año. Sin embargo, durante esos meses fue tal el amor de la pareja que llegaron a 'oficializar' su relación en una 'boda' con amigos en Cuba pero sin validez legal.

    Diego Matamoros, el único hijo varón de Kiko
    diego matamoros durante la premiere de la película mi panadería en brooklyn en madrid
30062016
madrid

    El único hijo varón de Kiko Matamoros, Diego Matamoros (1986), ha protagonizado constantes polémicas con su padre. Ambos han mantenido siempre una relación con altos y bajos, en la que tan pronto se han alabado como insultado incluso públicamente.

    Sin embargo, en 2020 padre e hijo anunciaron su reconciliación. "Me da bastante pena que hayamos perdido 22 años de nuestra vida", aseguró entonces y la cordialidad continúa.

    Marta Riumbau, la última pareja de Diego
    el hijo de kiko matamoros y la influencer de moda salen juntos
    Gtres

    La pareja formada por el hijo de Kiko Matamoros y la influencer se confirmó en febrero de 2022 uniéndose a las parejas de famosos que estrenan amor en ese año.

    Carla Barber, ex de Diego Matamoros
    carla barber
    Gtres

    En el verano de 2020, Diego Matamoros comenzaba una relación con Carla Barber (1990), doctora especializada en medicina estética. El amor les duró un año y, en verano de 2021, rompieron. Ella encontró un nuevo amor y el 2 de mayo de 2022 nació su hijo Bastian.

    Estela Grande, la ex mujer de Diego
    estela grande en el photocall de la pelicula el olvido que seremos in madrid on wednesday, 05 may 2021

    El hijo de Kiko Matamoros se casó en 2018 con la modelo Estela Grande (1994), de la que se divorció en 2020. Tras el paso de ella por 'GH VIP' ambos decidieron darse un tiempo. "No podíamos estar juntos", relata la modelo. Su relación es cordial.

    Mar Flores, ex cuñada de Kiko Matamoros
    la modelo mar flores durante los premios women together en nueva york
18052010
nueva york

    La diseñadora Mar Flores (1969), hermana de Marián Flores, fue cuñada de Kiko Matamoros durante 12 años. La relación de los ex cuñados siempre ha sido polémica. De hecho, él ha llegado a asegurar que la sacó 'de lo más bajo' cuando conoció a su hermana y que la modelo 'vive fundamentalmente de sus parejas' porque como modelo 'ha sido muy mala'.

    Marián Flores, su primera mujer
    marian flores por las calles de madrid
12072016

    Kiko Matamoros (1956) estuvo casado con Marián Flores (1957) desde 1984 hasta 1998 y tuvieron cuatro hijos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Tras separarse, su divorcio fue tormentoso y durante 20 años han tenido una mala relación.

    Sin embargo, durante la enfermedad de Kiko en 2019, Marián se puso en contacto con él para desearle suerte en la operación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Matamoros