Lydia Lozano tendrá que rechazar sus privilegios de maquillaje y peluquería

Lydia Lozano ya no podrá disfrutar de un privilegio que le habían concedido tras su operación de espalda.

lydia lozano castigada sin maquilladora
Telecinco

    Lydia Lozano ya no podrá disfrutar de un privilegio que le habían concedido tras su operación de espalda. Como explicaron en su momento, en pleno confinamiento la cadena tuvo que prescindir de los maquilladores y peluqueros de los programas. Ahora que vuelve todo a la normalidad, muchos están volviendo a trabajar, pero algunos programas como 'Sálvame' prefieren evitar ese contacto para que no hayan posibles contagios. Parece ser, por lo que han comentado esta tarde los Kikos y Jorge Javier, Lydia es la única que goza del privilegio de ser maquillada y peinada por un profesional.

    Hasta aquí todo perfecto, ya que por su operación, Lydia tiene que tener un trato especial, pero esta tarde la colaboradora ha podido ser captadas por las cámaras bailando muy rítmicamente y sin ningún tipo de problema al son de Miguel Bosé. "Lydia se ha aprovechado de todo lo que le ha brindado el programa para beneficio propio", comenzaba diciendo el presentador.

    lydia lozano castigada sin maquilladora
    Telecinco

    Lydia contaba que durante el confinamiento no tuvo problemas en ir a trabajar maquillada por ella misma, pero que ahora debido a la operación necesita ayuda de un profesional. "Tengo muchísimo pelo, no puedo estar horas maquillándome y peinándome". Tanto Kiko Hernández como Matamoros se echaban encima de la colaboradora y exigían que le quitasen ese privilegio. "¿Y por qué no contratas a un peluquero?, le preguntaba Hernández. Una idea que parecía gustarle a Lydia aunque su sonrisa lo decía todo: estaba muy molesta con sus compañeros, pero no ha querido desvelar el motivo exacto.

    lydia lozano castigada sin maquilladora
    Telecinco

    "¿Tú crees que detrás de todo esto puede haber alguna compañera que se haya podido quejar?", Lydia estaba segura de que nadie se había quejado de su privilegio, pero sí que confesaba que Kiko Hernández tenía algo que ver.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada