Irene Rosales, harta de todos, amenaza con dejar la televisión por el bien de Kiko Rivera

La colaboradora de 'Viva la vida' se defiende de quienes le acusan de manipular a Kiko Rivera y se plantea dejar la televisión.

irene rosales, harta de todos, amenaza con dejar la televisión por el bien de kiko rivera, kiko rivera, irene rosales
Telecinco.es

A pesar de este fin de semana haber vivido una celebración por todo lo alto por su cumpleaños, en su vuelta a 'Viva la vida' Irene Rosales vuelve a estar envuelta en la polémica familiar que lleva protagonizando el clan Pantoja ya casi un año. A pesar de que la colaboradora de televisión siempre se intenta mantener prudente y al margen, siempre ha sido señalada como un lobo con piel de cordero y la que mueve los hilos sobre su marido Kiko Rivera. Algo que ha hecho a Irene Rosales amenazar con dejar la televisión y dar un golpe sobre la mesa.

Harta de todo, Irene ha explotado: “No sé qué hago en este mundo si todo lo hago mal”, es lo primero que dice Irene Rosales en su encuentro privado con Emma García antes de comenzar el programa. La nuera de Isabel Pantoja está cansada y manifiesta que le “importa un bledo” lo que digan los demás.

Irene Rosales dice no sentirse “culpable de nada” pero, ¿por qué dicen todo eso de ella? “Estoy tranquila por mi forma de actuar, no he hecho nada malo. Si la gente piensa que yo muevo a Kiko está confundida porque yo discuto más con Kiko desde que está el conflicto con su familia. Yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero eso no quita que le vaya a apoyar. Le doy mis consejos y él si quiere los escucha o no”.

irene rosales, kiko rivera, viva la vida, nuera de isabel pantoja
Telecinco.es

Y es que la modelo sevillana siempre se ha mostrado muy conciliadora en todo lo que se refiere a la guerra que mantienen, peor llega un punto en el que se tiene que defender de los ataques. Irene también ha querido dejar claro que ella le puede dar consejos a su marido, pero es luego Kiko Rivera quien decide lo que hacer.

“Cada uno es mayorcito y hace lo que quiere. Sí que es cierto que es muy fácil señalar para quitarse la culpa y la responsabilidad uno mismo. Yo no empecé esto ni hablé mal de nadie. Vine a defenderme cuando periodistas empezaron a decir que mi suegra hablaba mal de mí”, ha explicado sobre su defensa.

Sobre que ella había aparto a Anabel de Kiko, Irene lo tiene claro: “A lo único que se puede referir con eso es a los días que estuvimos en el Rocío y es verdad que estuvimos la madre, Fran, yo y nuestros hijos. Y sí que es cierto que dijimos que no viniera nadie porque era un tema que no sabíamos cómo tratar”, dice Irene. “No considero que las palabras de Anabel me esté diciendo eso”.

La colaboradora de 'Viva la vida' se siente tan presionada y cree que esto puede ser perjudicial para su relación con Kiko y por eso, Irene se ha planteado dejar su trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’: “Llega un punto que me da igual todo, es mi día a día. Me atacan porque trabajo en la televisión y a veces me ronda por la cabeza dejar la tele, no solo por mí, también por Kiko. A él le afecta que yo esté aquí. Pero él no quiere que me vaya de aquí”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada