David Bisbal desvela qué es lo que más le gusta hacer con sus hijos

El cantante ha confesado que tiene un pequeño huerto en casa que cuida junto a sus hijos

david bisbal
Gtres

David Bisbal y Luis Fonsi han acudido a 'El Hormiguero' para presentar la nueva canción que han sacado juntos, llamada 'Dos veces'. Ambos han mostrado tener una gran amistad y han aprovechado para sincerarse con Pablo Motos sobre cómo es su día a día . El almeriense no ha podido evitar que se le escape una pequeña sonrisa al hablar de sus hijos y no ha dudado en confesar qué es lo que más le gusta hacer con ellos cuando está en casa disfrutando de tiempo libre.

"En los últimos años, cada vez que he viajado a algún sitio me he comprado semillas para plantar en un pequeño huerto que tengo en casa. Disfruto con mis hijos, viendo cómo se produce la magia", ha confesado visiblemente feliz al recordar esos pequeños momentos que vive junto a ellos y que son muy especiales para él.

david bisbal en el hormiguero
Antena3
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para el cantante, la paternidad ha supuesto un gran cambio en su vida, y es que ha confesado que ahora intenta afrontar cualquier situación de manera muy diferente. "Trato siempre de ser lo más coherente posible, de ser responsable. Por mi familia y por mis compañeros de trabajo", ha indicado.

En cuanto a la crisis de los 40, David Bisbal, que ya ha cumplido 42, ha reconocido que él no la ha sufrido. El cantante ha asegurado que lleva bastante bien su edad y que no es algo que le preocupe o haya supuesto un cambio en su vida. Sin embargo, si hay algo que ahora ha comenzado a preocuparle más que antes. "Estoy preguntando si me queda bien la cana en la barba o no, pero por lo demás perfecto", ha asegurado entre risas, y es que parece que esto es lo único que le preocupa de haber llegado a esta edad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada