Rafa Mora nos desvela qué es lo que peor lleva de trabajar en 'Sálvame'

¿Con qué compañero no le gusta coincidir en 'Sálvame'? ¿Tiene ya fecha para su boda? ¿Para cuándo un bebé? El ex tronista de 'MHYV' nos contesta a estas y otras preguntas en nuestro 'test de los famosos'. ¡No te pierdas sus respuestas en vídeo!

Rafa Mora se somete al test de los famosos de Diez Minutos. El colaborador de 'Sálvame', que está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, no ha dudado en hablar con nosotros para desvelarnos algunos de sus secretos más confesables. ¿Cómo se lleva con sus compañeros de trabajo? ¿Es más de Carlota Corredera o de Jorge Javier? ¿Qué es lo que peor lleva de estar en plató? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros temas en el vídeo de arriba.

El colaborador ha demostrado en más de una ocasión tener una gran amistad con Kiko Rivera, y ha dejado claro que él siempre le será leal. Ahora, tras confesarnos cómo ve a su amigo en estos momentos, nos ha querido aclarar si estaría dispuesto a volver a Cantora después de todo lo que ha sucedido con Isabel Pantoja.

rafa mora
Carlos Hidalgo

Por otro lado, Rafa Mora nos ha desvelado con qué colaboradores no le gustaría coincidir en plató y qué es lo que nunca se atrevería a hacer en el programa. El ex tronista de 'MHYV' no ha dudado en sincerarse y confesar con qué compañeros no se lleva tan bien y nos ha aclarado qué piensa realmente de ellos.

En el vídeo de la parte superior, Rafa, que se convirtió en modelo por un día para posar con las tendencias del verano, no duda en reconocer qué es lo que peor lleva de trabajar en el programa. Además, también ha querido aclarar si ya tiene fecha para casarse con su novia Macarena. ¿Están pensando en ampliar la familia? No te pierdas qué nos ha contado sobre sus planes de futuro haciendo click en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo